velocidad de mi fusion

Alex1968
Más integrado que la RDSI
velocidad de mi fusion

  Llevo con movistar desde siempre, he pasado por rdsi  antes que adsl  y en octubre me di de alta en fusion. De buenas a primeras me quede sin internet 5 dias y reclamacion a diario hasta que se me ocurrio preguntarles si me habian cambiado la ip. Me dicen que si que la mia era fija y que no podian darme mas velocidad con ella asi que me cambian a dinamica sin avisar para configurar el router. Yo les dije que mi  estatica ni tocarla, asi que tengo solo 3 megas cuando mi vecino con la competencia tiene 8 megas y mas barato que yo. La cara que se me queda es dificil de explicar. La tomadura de pelo de que una ip estatica no da mas velocidad es monumental como bien me podra explicar el moderador. La pregunta es ¿es necesario tratar asi a los clientes? 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alex1968
Más integrado que la RDSI

Respondo yo ya que ningun moderador me responde ¿les dara verguenza?

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En 2 horas quieres recibir contestación?.

 

¿Y el resto de gente?

 

Empieza por probar esto: Enviar un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión.

 

¿Que velocidad tenias anteriormemente? De la Ip estatica, espera a un moderador.

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alex1968,

 

Siento la espera, el tener ip estática no tiene nada que ver con la velocidad, vamos a ver que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas