A la espera de la contestación sobre el tema, ya te envié los datos el día 30, recibo correo con este asunto: Su tema ha recibido recientemente una respuesta.
Hola ${thread.topicMessage.author.login},
No es la primera vez, lo comunico por si es una incidencia a considerar, sigo a la espera. Salud
Hola @valsero :
Perdón por la espera, soy compañero de @antonio.H-Movistar .
Nos has hecho varias consultas y facilitado varios datos.
Si la consulta sobre el cambio de velocidad es para el número que te he facilitado por privado, te comento.
1.- He comprobado que tienes contratado Fusion TV Total Cobre.
2.- La cobertura para la línea es Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)
3.- El sincronismo actual de la línea es Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Por lo que aunque hayas solicitado el cambio de perfil a ADSL Máxima velocidad, ya tienes la máxima velocidad óptima disponible para la línea.
De todas formas, si la consulta es para otro número o tienes cualquier otra duda, me lo comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, correo recibido como contestación de la Comunidad.
Su tema ha recibido recientemente una respuesta.
Hola ${thread.topicMessage.author.login},
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.
Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a valsero@telefonica.net.
¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.
Los enlaces no funcionan. Salud.
Hola @valsero :
Perdón por la espera.
Ya hemos notificado del error en el envío de correos de notificaciones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @valsero :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 27-05-2015 10:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+