velocidad descarga Antonio.H

valsero
Yo probé el VDSL
velocidad descarga Antonio.H

A la espera de la contestación sobre el tema, ya te envié los datos el día 30, recibo correo con este asunto:  Su tema ha recibido recientemente una respuesta.

Hola ${thread.topicMessage.author.login},

No es la primera vez, lo comunico por si es una incidencia a considerar, sigo a la espera. Salud

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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valsero :

 

Perdón por la espera, soy compañero de @antonio.H-Movistar .

Nos has hecho varias consultas y facilitado varios datos.

 

Si la consulta sobre el cambio de velocidad es para el número que te he facilitado por privado,  te comento.

 

1.- He comprobado que tienes contratado Fusion TV Total Cobre.

 

2.- La cobertura para la línea es Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

 

3.- El sincronismo actual de la línea es Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
 

Por lo que aunque hayas solicitado el cambio de perfil a ADSL Máxima velocidad, ya tienes la máxima velocidad óptima disponible para la línea.

 

De todas formas, si la consulta es para otro número o tienes cualquier otra duda, me lo comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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valsero
Yo probé el VDSL

Buenos días, correo recibido como contestación de la Comunidad.

Su tema ha recibido recientemente una respuesta.

Hola ${thread.topicMessage.author.login},

 

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .


Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

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Mensaje 3 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valsero :

 

Perdón por la espera.

 

Ya hemos notificado del error en el envío de correos de notificaciones.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valsero :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 27-05-2015 10:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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