velocidad fibra no simetrica y baja

Ernesto**
Yo probé el VDSL
velocidad fibra no simetrica y baja

tengo contratados 600 m de fibra simétrica. Al hacer el test me da de bajada algo mas de 300, en cambio de subida me da casi 600. ¿Qué ocurre para que haya esta disparidad en las velocidades?

El equipo es nuevo de ultima generación, he quitado el antivirus, y he realizado el test, tanto yo como un técnico que envio movistar a mi domicilio y que no sabe que hacer mas.

También desde la central, apagamos router y ont, desde allí resetearon la línea, también reinicie el ruter en "el botoncito" que hay que presionar 20 segundos...

Todo... siempre da lo mismo.

O es la línea o el equipo. Por parte del equipo reúne las condiciones, y asi lo verifico el técnico, además la velocidad de subida es correcta y muy buena.

¿Qué pasa?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manucoronico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si te vale de consuelo, a mi me pasa lo mismo con un pc core i7 de ultima generacion y el problema es del pc puesto que probado con un MAC la velocidad de subida y bajada es de 600.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Ernesto**!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Ernesto**
Yo probé el VDSL

has podido resolverlo?

yo he iniciado el pc en modo seguro y de esta forma si alcanzo la velocidad contratada.

Por lo demás he quitado el antivirus, limpiado las aplicaciones que al inicio,  minimizado los servicios...

En teoría no hay nada que pueda afectar, salvo un virus. tengo McAfee y me dice que no tengo virus...

a ti como te va?..

 

Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ernesto**!

 

Si realizando el test de velocidad por cable le da correctamente puede ser algo en su ordenador que le esté impidiendo ir a la velocidad adecuada.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ernesto**!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas