velocidad lenta

velocidad lenta
Hola gente. Soy nuevo por aqui. Hace 15 dias contrate Fusion a lo Yoigo que tiene Adsl de Movistar. La fusión tiene "hasta 10mb" pero me llegan 1,79. Ha venido un tecnico a mirarlo y dice que lo que tengo contratado son 3 mb. No, hasta 10 no deberian de ser sólo 3. He llamado a Yoigo y dice que llame a soporte movistar. Movistar que llame a atención al cliente Yoigo. Y asi llevo toda la mañana intentando solucionar esto. Antes tenia Vodafone Adsl y me llegaban 6 mb.

Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
velocidad lenta

Hola  @jesrico

Bienvenido a la comunidad:smileyvery-happy:

Por lo que indicas el servicio no lo tienes contratado con Movistar por lo que desde aquí no te podemos ayudar, debes contactar con tu operador.

Saludos:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Re: velocidad lenta
Hola @TereS-Movistar

Como ya conte. Se pasan la pelota unos a otros.
He optado por poner una reclamacion en "THE PHONE HOUSE" que fue donde cogi la linea y que alla se pegen.

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
78 Visitas