velocidad lenta

jesrico
Más integrado que la RDSI
velocidad lenta
Hola gente. Soy nuevo por aqui. Hace 15 dias contrate Fusion a lo Yoigo que tiene Adsl de Movistar. La fusión tiene "hasta 10mb" pero me llegan 1,79. Ha venido un tecnico a mirarlo y dice que lo que tengo contratado son 3 mb. No, hasta 10 no deberian de ser sólo 3. He llamado a Yoigo y dice que llame a soporte movistar. Movistar que llame a atención al cliente Yoigo. Y asi llevo toda la mañana intentando solucionar esto. Antes tenia Vodafone Adsl y me llegaban 6 mb.

Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola  @jesrico
 
Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz
 
Por lo que indicas el servicio no lo tienes contratado con Movistar por lo que desde aquí no te podemos ayudar, debes contactar con tu operador.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
jesrico
Más integrado que la RDSI
Hola @TereS-Movistar

Como ya conte. Se pasan la pelota unos a otros.
He optado por poner una reclamacion en "THE PHONE HOUSE" que fue donde cogi la linea y que alla se pegen.

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
159 Visitas