velocidad movistar fusion

agusfusion
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad movistar fusion

Hola buenas,

Yo tenia una linea fija + adsl con Movistar cuya velocidad era de 2.2/ 1.3 Mb.

Me cambié a ONO porque debido a mi profesión necesita al menos 50 Mb.

Debido a mi jubilación me he pasado a Movistar fusion con hasta 10 Mb.

Mi sorpresa ha sido que la velocidad actual es de 250 Kb/196 Kb.

Hago un nuevo test con el test de velocidad Movistar y me sale velocidad contratada 1 MB.

Efectuo una reclamacion y viene el técnico y me cambia la conexion de rigida a flexible, pero sigue estando igual.

El tecnico me dice que no puede ponerme mas Mb. porque como no llega a 3 MB. Movistar no lo permite.

Me sugiere que la solución es puramente administrativa ya que desde la compañía se le puede dar mas velocidad.

 

Alguien me ayuda?

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agusfusion,

 

Disculpa la espera, lo siento, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
agusfusion
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno en el 1002 me lo estan solucionando pero sigue apareciendo velocidad contratada 1MB

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agusfusion,

 

Vamos a verlo, dime en privado tu nombre, dni y teléfono ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas