velocidad pesima fusion ... desesperante

chachoguay
Más integrado que la RDSI
velocidad pesima fusion ... desesperante

buenas ,

siempre me llegaron a mi zona casi los 10 mb , con varias compañias diferentes , por lo que decidi cambiarme a fusion .

Ahi empieza mi calvario : desde que lo puse la velocidad nunca ha pasado de 6 en TOTAL . Ya se que con fusion encendido me quita unos 2 mb ...

Al pricipio medio iba pero ya es imposible ver la tele y/o utilizar ordenador . Mi ultima de comprobacion han sido escasos 4 MB ¡¡  con fusion apagado ¡¡

me es imposible escuchar una cacion de youtube si parar

Otra gran decepcion con movistar

 

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chachoguay 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme un mensaje privado y vemos la cobertura que tiene tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chachoguay 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes cobertura para recibir 10mb con la tv, comercialmente está todo correcto. He visto que también has abierto un hilo en el foro técnico, por lo que espera a que ello te digan algo, porque la incidencia en la velocidad debe ser técnica.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
mianlori
Más integrado que la RDSI

Bien les cuento estoy con Telefonica desde muchos años he tenido adsl de 6 MB hasta la promocion de los 10MB que aunque entiendo que por la distancia y por cable no me han llegado los diez, concretamente 8,40MB, pues bien en cuanto hago la fusion con un movil de portabilidad ha empezado mi calvario y esto no puede ser, ya que cuando adquieres un producto con una informacion clara, me estan engañando descaradamente y lo pero de todo no intentan solucionarlo.

 

El problema es en cuanto me trajeron el decodificador me lo instalan y se marcha el instalador y me da por comprobar el test de velocidad a la cual mi sorpresa es que el decodificador encendido me da 2,45MB lo apago, compruebo otra vez y me da 4,35MB eso no es lo que la informacion de la web ni lo que he contratado ya que si antes tenia 10MB ahora tengo menos del 50% de lo contratado, informo aal 1004 de los echos y su respuesta de de baja el decodificador y tendra otra vez la velocidad cierto pero resulta que ahora tampoco tengo television online y encima me informan que ya la factura no sera de 60€ si no de 60,38€ no es por la cantidad en este caso si no porque, si el dia 22 de este mes intento cambiarme de compañia romperia el contrato por parte mia y tendria derecho a cobrar la permanencia  bien, y yo a que tengo derecho cuando lo incumplen ustedes ya que dice muy claramente 10MB , me conformo con 8,40MB que es lo que me llega lo que no me conformo es con 4,40 y mucho menos 2,45MB.

Lo que solicito es tener lo que he contratado, y que no me quiten lo que tenia.

Tengo opciones para facilitarles las cosas, pero eso se lo dejo a ustedes haber si me sorprenden.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
269 Visitas
mianlori
Más integrado que la RDSI

Vaya espero que alguien me diga del servicio tecnico, que si tienen soluciones ya que en otras partes del foro si lo han tenido.

Espero, gracias.

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
mianlori
Más integrado que la RDSI

nadie me ayuda para el problema planteado. esperare

Mensaje 6 de 6
166 Visitas