buenas acabo de recibir mi pedido y como a cabo de ver no corresponde con lo anunciado en la web,
Me a veis mandado el teléfono con dos altavoces, cuando el pedido original era un telefono y un reloj huawei swatc w2 cumpliendo dichas condiciones que son : atraves de la web y dentro de los plazos de tiempo señalados para dicha promoción incluido el dia 4 de septiembre .
Decidme cómo podemos solucionarlo ,o si os tengo que mandar el paquete o lo recogen ustedes y me abonan el dinero etc.
Gracias y espero una pronta resolución de esto.
Hola @Roque2 y......bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta vamos a trasladar la misma de forma interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roque2
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram