ver consumo movil movistar fusion

JREAL
Yo probé el VDSL
ver consumo movil movistar fusion

Hola, estoy intentando comprobar el consumo de mi movil , en la modalidad movistar fusion ( consumo de 18 del 4 al 17 de mayo) y en mi pagina personal me sale el consumo hasta 20 de mayo,, y al dia d ehoy no salen 3 llamadas hechas el dia 18 de mayio,, pertenecientes ya al consumo siguiente (de 18 de mayo a 17 de junio), es normal???,, o es que han cambiado y facturaran ahora por mes natural

 

o puede ser que tambien esten actualizando la web

 

a ver si alguien me lo puedo corrobar,

gracias

Mensaje 1 de 6
814 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hola, me imagino que habrá algún tipo de problema... yo esta mañana he querido ver los consumos de este fin de semana y me salían los consumos hasta el día 17 de mayo incluidos pero no los últimos.

 

Esperemos a ver...

Mensaje 2 de 6
805 Visitas
gescer1
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. He querido mirar mi consumo hecho este fin de semana los dias 18 de mayo y 19 de mayo y el de hoy, y me aparece sólo el consumo del 18 de abril al 17 de mayo, cosa que nunca me había pasado. Hay problemas?

Mensaje 3 de 6
797 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

bueno veo que no soy el unico,,  yo creo que debe ser actualizacion de movistar,, llevo solo dos meses con movistar fusion y estaba al dia ,, si llamaba por la mañana hoy,, a las  4-5 de la tarde ya podia ver la llamada

 

habra que esperar a ver si nos dicen algo por parte de algun moderador

Mensaje 4 de 6
793 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me sale el consumo del dia 18 ..19 y 20...

Mensaje 5 de 6
773 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

yo acabo de verlo y ya esta arreglado.. lo dicho,, actualizacion de la web de movistar,, cuando pasa el siguiente ciclo de facturacion

Mensaje 6 de 6
740 Visitas