ver el Barsa Madrid

praditos
Más integrado que la RDSI
ver el Barsa Madrid

Hola tengo fusión ocio y no sé si puedo contratar vía mando a distancia el Barsa Madrid del domingo.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@praditos  ha escrito:

Hola tengo fusión ocio y no sé si puedo contratar vía mando a distancia el Barsa Madrid del domingo.

Muchas gracias

 


Hola,

 

El paquete fusión ocio incluye el paquete series, pero no el de fútbol.

 

Si tienes los 600 Mb pagas 95 euros por fusión ocio, te recomiendo que por el mismo precio pases al paquete Fusión selección 600 Mb que está a 95 euros, tendrás lo mismo, más un poco de fútbol.

 

Lo que incluye de fútbol:

 

El partidazo de LaLiga Santander

Champions

Europa League

Ligas internacionales

LaLiga 1l2l3

 

Pero el canal bein la liga por el momento no está contemplado, que es donde darán el partido del domingo.

 

Domingo 28/10  16:15 h Barcelona - Real Madrid > Bein Sports DIAL 47

 

Para tener todo el fútbol puedes contratar FUSIÓN total 130 euros al mes que te incluye todo el fútbol.

 

 

 

Otra opción es pagar 10 euros y verlo desde Bein Sports

https://beinconnect.es/

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @praditos

 

Como te ha indicado @Marcos2016 (gracias por tu aportación) con Fusión+Ocio no tienes esta opción, te dejamos las modalidades Fusión actualizadas por si te interesa el cambio a alguna de ellas:

 

Modalidades Fusión

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas