No puedo ver la ultima factura de 04/04/2020 que me han cobrado, por no tener acceso al haber hecho portabilidad.
Quiero que se me informe cómo puedo verla o que se me envíe.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManoloDF
Puedes solicitar el duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina: Eso ya lo he hecho con fecha 04/04/2020 y 07/04/2020 y no he recibido ninguna contestación.
Un saludo.
Hola @ManoloDF
Desde la Comunidad podemos solicitar el envío de un duplicado de factura por correo postal. Si estás conforme, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de línea asociada a la factura.
- Dirección postal completa en la que deseas recibir el duplicado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManoloDF,
Te informamos de que hemos procedido al envío del duplicado de la última factura por correo postal.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables no obstante, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos puede que tarde algo más.
Gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram