ver factura después de portabilidad

ManoloDF
Yo probé el VDSL
ver factura después de portabilidad

No puedo ver la ultima factura de 04/04/2020 que me han cobrado, por no tener acceso al haber hecho portabilidad.

Quiero que se me informe cómo puedo verla o que se me envíe.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloDF

 

Puedes solicitar el duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
ManoloDF
Yo probé el VDSL

Hola Cristina: Eso ya lo he hecho con fecha 04/04/2020 y 07/04/2020 y no he recibido ninguna contestación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloDF

 

Desde la Comunidad podemos solicitar el envío de un duplicado de factura por correo postal. Si estás conforme, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea asociada a la factura.

- Dirección postal completa en la que deseas recibir el duplicado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
ManoloDF
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloDF,

 

 

Te informamos de que hemos procedido al envío del duplicado de la última factura por correo postal.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables no obstante, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos puede que tarde algo más.

 

Gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas