vincular netflix

DavidDavid70
Yo probé el VDSL
vincular netflix

Tengo Movistar fusion total, y tengo Netflix Premium por separado, lo tengo por Deco uhd movistar, entiendo que si lo vinculo ¿tengo un mes gratis? mas una linea adicional gratis y 0,99 mas barato que por separado? En caso de bajar de Premium a básico o baja tengo que llamar o se puede a través de aquí? Puedo vincular por aquí o tengo que llamar por fuerza. Gracias.

Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSIÓN SELECCIÓN X2, FUSIÓN SELECCIÓN X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.

 

Para modificar la modalidad Premium o Estándar o para tramitar la baja de Netflix, puedes contactar con nosotros si está incluida en tu contrato Fusión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Me podeis vincular Netflix Premium desde aqui o tengo que llamar? ganaría 1 mes gratis, y 1€ mas barato y  GB de datos mas otra linea movil creo. Que me decís llamo o por aquí se puede, gracias.

Mensaje 3 de 6
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

   Vamos a comprobar que este todo correcto. Indicarte que debes de disponer de Fusión con Netflix, descodificador UHD. Si  esta todo correcto tenemos que esperar  un plazo de  48 horas para el volcado de toda la  información en el sistema y que  recibas el sms o email de confirmación.

 

   En el caso de disponer de todo ello ya debes de vincular o bien desde el descodificador  UHD , APP o zona cliente.

APP:  Una vez dentro de la misma en el icono TV y luego en "asociar /activa Netflix " y sigue los pasos que se indican.

Zona privada Movistar :  En el apartado de "mis productos " pulsa en la opción "activa /accede a Netflix". y  sigue los pasos.

 

   Los datos para la activación/vinculación es un correo electrónico y una contraseña, si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debe hacer igualmente la activación /vinculación  por lo medios descritos.    Muy importante, debe vincularse si es el caso con la misma cuenta o usuario  (correo electrónico) que tiene con Netflix para  que Netflix no le facture, de lo contrario se paga doble. 

 

 Efectivamente es un mes gratis y las mensualidades paa cuatro dispositivos es 13 € IVA incluido 

 

   Lo relacionado con móvil estas son las características :

1 línea móvil más con 200 MB | 0 cts./min y 1 GB más en cada  línea móvil con llamadas ilimitadas

 

 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿Has podido realizar la activación?

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas