vuelta a movistar dudas

diezan
Yo probé el VDSL
vuelta a movistar dudas

hola, he estado mirando en la web de movistar y no tengo clara una cosa.

 

Actualmente estoy en ono y debido a problemas con las coberturas moviles me planteo la vuelta a movistar. A portar seria la linea fija, con internet y dos lineas moviles.

 

En vuestra web haciendo la contratacion online, tengo que contratar movistar fusion, estoy interesado en poder hacer llamadas ilimitadas desde ambos moviles, por lo que la opcion a escoger seria fusion tv  100 MB no?

El precio de esto seria 72 euros con precio incluido, si quiero portar otra linea movil a este fusion con las mismas caracteristicas por cuanto saldria? por 20 euros adicionales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
esperanza.
Yo probé el VDSL

¿Estas con Ono?, quedate donde estás, ojala que llegara Ono aqui, pero desgraciadamente, hay que soportar lo que hay; bueno, hay otros operadores que no paran de ofrecer sus servicios, pero mi tío siempre ha sido fiel a telefónica, y ahora, con movistar, lleva dos meses esperando que le instalen la televisión que contrató en su fusión, y nadie media palabra, te dejan tirado

Mensaje 2 de 10
405 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

yo la tv no la quiero para nada. Ono ultimamente esta dando muchos problemas de cobertura con el movil.

 

Actualmente pago 68 euros con ono, por un poquito mas estaria con la tranquilidad de movil que te da movistar...

 

Mensaje 3 de 10
399 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diezan 

 Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o tu domicilio, y te compruebo la cobertura , antes de realizar la portabilidad.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
375 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 5 de 10
368 Visitas
CarlosL.Lopez
Yo probé el VDSL

Ono utiliza la red de movistar, hasta que empiece con la de Vodafone, osea que poco cambio vas a notar,

Mensaje 6 de 10
366 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL
Ha habido fallos de estar todo el día son cobertura ni datos. Últimamente son más frecuentes estas caídas... Eso es lo que quiero evitar
Mensaje 7 de 10
364 Visitas
CarlosL.Lopez
Yo probé el VDSL

Ya lo se, tb las he sufrido, me suena a boicot, pero vamos tu mismo, yo estaba pensando portar a movi por los coches y las motos, despues de leer estos foros ni harto vino

Mensaje 8 de 10
361 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL
Pk???
Mensaje 9 de 10
356 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diezan 

 He comprobado el domicilio que nos facilitas y efectivamente , la central a la que perteneces únicamente facilita Fibra óptica. En tu caso sólo podrias tener Fibra de 100m o de 10 mb.La primera su precio es de 72 euros iva incluido y la segunda serían 60 euros iva incluido.Las llamadas móvil serían ilimitadas .

La línea adicional son 20 euros + IVA.

Además te informo que la nueva Fusión la TV  es obligatoria , pero entrarían en los precios anteriores .

Te facilito el enlace para que puedas visualizar todos los paquetes de Tv que hay ,y elegir el que mas se ajuste a tus necesidades , el que entra en estos precios es el PAQUETE PARA TODOS.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
347 Visitas