vuelvo a preguntar.

Alejandre
Yo probé el VDSL
vuelvo a preguntar.
Me habéis cerrado el hilo, cuando no he duplicado el mensaje.

Mi pregunta es cuánto tarda en cumplimentarse la fusión para que el proceso se cierre y puedan mandarme las claves.

Un saludo
Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alejandre !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

 

Dime cómo te mando un privado. Normalmente ponéis un enlace para que vayamos directamente. Gracias

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días de nuevo @Alejandre 

 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo :smileyhappy:

 

 

 

Nota: Aprovecho este nuevo mensaje. Esa es la causa más probable para que no recibas las claves para utilizar multipantalla. Es imprescindible tener previamente activada la "Fusión" contratada. O por el contrario desde este Post ¿Estás solicitando lo mismo que en el otro donde ya te está atendiendo @ToñiMB-Movistar ?

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Hola Paco, no, no estoy solicitando los mismo.

 

Gracias por decirme cómo mandar un privado, a veces uno no ve lo más obvio, o, como en mi caso, si no leo, pasa esto. Lo siento, te estoy dando la mañana.

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 7
340 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alejandre !

 

El pedido está todavía en provisión, la fecha estimada que nos indican en el pedido es el 13.12 pero se suele cumplimentar antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha.

 

Cierro este hilo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
311 Visitas