¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Alejandre !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
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Hola Arancha.
Dime cómo te mando un privado. Normalmente ponéis un enlace para que vayamos directamente. Gracias
Buenos días de nuevo @Alejandre
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un saludo
Nota: Aprovecho este nuevo mensaje. Esa es la causa más probable para que no recibas las claves para utilizar multipantalla. Es imprescindible tener previamente activada la "Fusión" contratada. O por el contrario desde este Post ¿Estás solicitando lo mismo que en el otro donde ya te está atendiendo @ToñiMB-Movistar ?
Hola Paco, no, no estoy solicitando los mismo.
Gracias por decirme cómo mandar un privado, a veces uno no ve lo más obvio, o, como en mi caso, si no leo, pasa esto. Lo siento, te estoy dando la mañana.
Un saludo
¡Hola @Alejandre !
El pedido está todavía en provisión, la fecha estimada que nos indican en el pedido es el 13.12 pero se suele cumplimentar antes.
Un saludo
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