wap internet móvil

Beajks
Yo probé el VDSL
wap internet móvil

Buenos días. Verá, tengo un temor monumental con el internet móvil. Me explico, hace un tiempo tenía una tarifa de internet ilimitado para la bb y en los primeros meses me dí cuenta de que venía configurada para que accediera tanto en navegación como en app por wap y no por la tarifa de internet contratada con el correspondiente sobrecargo en factura. Ahora me he apuntado a movistar fusión y adquirí un samsung galaxy s3 y tengo la gran preocupación de que también se me conecte vía wap y acabe con factura hichadas como me ocurrió hace un tiempo con la bb. Consultando mi preocupación en la tienda me dijeron que podía consultar el consumo via canal cliente pero resulta que al intentar registrarme no me dejaba porque aún se está tramitando la portabilidad de la linea con ono. He llamado al servicio técnico y de me han enviado a atención al cliente. En atención al cliente me han dicho que los datos por navegación wap estaban incluidos en la tarifa de fusión pero no estoy nada segura y me gustaría que por favor me lo confirmaran. Tengo tanto miedo a sobre cargos que me conecto todo lo posible via el wifi de casa. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad @Beajks!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te confirmo que la tarifa de Internet Fusión incluye toda la navegación que realices con el móvil, lo único que varia es la velocidad, que al llegar a 1Gb se reduce. El único coste que puedes tener, es si contratas una suscripción de servicios a través de navegación wap (emocion), pero antes de contratarlo, siempre te confirma si lo quieres hacer o no. Espero haber sido de ayuda.

 

Por otro lado, acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas