web me obliga a contratar 2º linea OPCIONAL

doblerafa800
Yo probé el VDSL
web me obliga a contratar 2º linea OPCIONAL

Buenos días.

 

Quiero contratar fusión 50 megas pero en el proceso me obliga a contratar la 2º linea "OPCIONAL" (probado en chrome, ie edge  y en firefox actualizados)

 

Me salto vuestro compañero en un chat diciéndome que hay un truco , que consiste en meter el numero de la linea principal para entiendo que "engañar al sistema" pero no me fió,  quizás el sistema sea más listo que ese truco y aun así me genere una segunda linea """OPCIONAL""" 🙂

 

Es un error informático o es para "fomentar" la contratación de la segunda linea ""OPCIONAL" 🙂

 

¿Como lo soluciono sin tener que recurrir al 1004 o a vosotros?  (me gustaría capturar cada click del proceso de contratación para evitar cualquier problema futuro)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
763 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @doblerafa800!

 

¿Vas a realizar una portabilidad o un alta de línea?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
740 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
Tengo fibra base movistar y movil de otra compañia

Luego la portabilidad seria solo de mi numero de movil
Mensaje 3 de 8
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @doblerafa800!. Entonces envíanos por privado el NIF del titular, fijo, móvil, compañía de móvil actual, si es prepago o contrato y teléfono de contacto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800 :

 

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

 

Lo hemos consultado y la web actualmente ya no permite la contratación sin añadir una segunda línea. Como nos comentas que no quieres que lo tramitemos nosotros porque quieres tener registro de todo el proceso, entendemos que tendrías que acercarte a una tienda para tener copia escrita de contrato.

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Saludos.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
670 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
Buenos dias

Y que me dicen de hacer el truco de poner el mismo numero en la linea secundaria que el numero de la principal para que me deje continuar?

Me generaria un numero aleatorio para esa segunda linea o no tendria consecuencias?

Es el truco que usais internamente para hacer estas contrataciones con una sola linea?

Me lo dijo vuestro compañero por chat
Mensaje 7 de 8
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

 

Como te comentó mi compañero previamente ya no es posible contratar Fusiones sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen de manera que a través de ningún canal (online, tienda y 1004) se puede hacer con un solo móvil. Lo lamentamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
625 Visitas