[...] y falta de información al contratar fusión 4G

farolazo
Más integrado que la RDSI
[...] y falta de información al contratar fusión 4G

seré breve, cuando contraté fusión , en ningún momento nadie me dijo que tenía que pagar por el identificador de llamadas. ( cosa que he disfrutado gratis en mi antigua compañia jazztel).

Mi sorpresa es que me dicen que para activarlo' me cobran 0,60 al mes, que aunque no es mucho, si juntamos todos los usuarios es un pico.

Tambien me informaron vía teléfono que me instalarían un router multipuerto. Pero los señores instaladores me han puesto uno monopuerto, que no es el que viene en la publicidad. En fin llevo tres días con movistar y problemas. No tengo más remedio que estar un año con ellos, pero a no ser que cambie mucho la cosa, al final del año ADIOS

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar es asi, cobro hasta por respirar, y el coste de la Identificación de llamada cuesta desde el dia 1 de Octubre, 0,60 centimos + iva.

 

En cuanto a lo del router, ahora se ponen de un solo puertom y si quieres un multipuerto, Movistar te cobrara por ello 0,90 centimos, como veras, no pierden ni aún poniendolos en lejia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevos-routers-a-partir-de-mediados-de-mes/td-...

 

saludicos.

 

Mensaje 2 de 6
387 Visitas
farolazo
Más integrado que la RDSI

Esto hay que difundirlo por todos lados' redes sociales boca a boca contactos, foros etc...

 

Que se enteren que movistar [...] a la gente, aunque publiciten el " oro y el moro" .

En cuanto al router yo he hecho la portabilidad en Octubre, por tanto no debería de afectarme lo del monopuerto, que entra en vigor a mediados de noviembre.

Ah! gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @farolazo Emoticono feliz!

 

El servicio identificación de llamadas es un servicio suplementarios y como comentáis, el precio es de 0.60€ + IVA al mes.

 

En cuanto al router, lamento que te informarán incorrectamente pero los router monopuerto son los que facilita ahora Movistar a los clientes de ADSL.

Si quieres un multipuesto, el coste mensual de alquiler es de 0.90€ + IVA.

 

Si te puedo ayudar en algo, dímelo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
farolazo
Más integrado que la RDSI

Pues me ratifico sr o sra AnlB. Sois la única compañía que cobra el identificador de llamadas. Sois la única compañía que poneis router monopuerto,para luego cobrarte por otro.

Pero no se preocupe usted, la mejor publicidad es el boca a boca y redes sociales. Me van a engañar un año, pero no más.

Y por lo que veo y leo, este foro al ser de movistar, es una chorrada escribir en el.

Si queremos defender nuestros derechos hay otras vías sr o sra AnlB.

Atentamente


AnIB-Movistar escribió:

¡Bienvenido a la comunidad @farolazo Emoticono feliz!

 

El servicio identificación de llamadas es un servicio suplementarios y como comentáis, el precio es de 0.60€ + IVA al mes.

 

En cuanto al router, lamento que te informarán incorrectamente pero los router monopuerto son los que facilita ahora Movistar a los clientes de ADSL.

Si quieres un multipuesto, el coste mensual de alquiler es de 0.90€ + IVA.

 

Si te puedo ayudar en algo, dímelo.

 

Un saludoGuiño.


 

 

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me habeis dejado loco de buena mañana al leer esto de los Routers....

Mensaje 6 de 6
242 Visitas