Editado 03-06-2020 15:39
Editado 03-06-2020 15:39
tengo fusión cero con dos líneas móvil, en fusión...no tengo pierdo cobertura en casa,,el 4G no funciona,,
El fijo ..no tengo no funciona,,
Estoy así desde Febrero,,ya ha pasado tres meses y la pandemia no es tan acuciante como en principio....
lo del móvil si no tiene solución ..os pediré quitarlo de fusión para poder pedir portabilidad con otro operador. Con Vodafone en mi casa no hay problema ni de cobertura ni de 4G
quiero sacar de la fusion un movil...cansado de no tener cobertura y cortes,,aparte de no tener datos (velocidad muy lenta)
@Rafael964 ha escrito:quiero sacar de la fusion un movil...cansado de no tener cobertura y cortes,,aparte de no tener datos (velocidad muy lenta)
...Es desesperante el 1004 no funciona ,,,por aquí parece que tampoco..quiero quitar de la fusión un móvil,,para poder pórtalo a otra compañía ...no puedo estar en un teleoperador ,al que se le cae la cobertura ,los datos ect ect,..en estado de pandemia cuando se es más necesario..
una pregunta ,desde fusión se puede porta un móvil.. o es necesario sacarlo de fusión antes
Hola @Rafael964 buenas tardes.
En relación de sacar el móvil de la fusión, no es recomendable, puesto que desaparecería el contrato Fusión y se te cobrarían los servicios por separado (Fijo/Móvil/Internet/TV) encareciendo así la factura. Todos los paquetes de fusión deben tener, según el contrato; uno o dos pares de líneas móviles englobando un solo precio.
Tu por portar, puedes cambiar de operador las líneas que quieras estén o no en fusión, la cuestión es que, si tu fusión es de 2 líneas móviles y quitas 1 se disuelve la fusión, trayendo como consecuencia que te cobren cada servicio a parte (subiendo el precio de las cuotas), con lo cual no es recomendable esta gestión.
Dices que pierdes la cobertura en casa, hemos comprobado que tu conexión es ADSL. Para poder ayudarte a que disfrutes de un mejor servicio, nos podrías pasar por mensaje privado los datos del titular del contrato: Doc. de identidad, nombre y apellido, teléfono fijo, persona y móvil de contacto; y así solicitamos una migración a fibra óptica, gratuitamente.
La Fibra Óptica te garantiza el 100% de la velocidad contratada, permite descargar o subir archivos a la máxima velocidad y conectar varios dispositivos sin perder calidad en la conexión.
Mantendrías tu fusión 0 pero en lugar de adsl con fibra.
A la espera de tu respuesta,
Un Saludo...
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Editado 05-06-2020 19:44
Editado 05-06-2020 19:44
primero tengo fibra fusión cero 100MB.
la linea de tlf no funciona. Desde hace tiempo .
la coberturas de los dos móviles que tengo en la fusión ,,da pena.(estoy así desde Diciembre del año pasado)..en casa mis hijos tiene lowi y tienen 4G barra a tope y yo sin cobertura ,,imagínate el cachondeo que tienen conmigo
Llevo con fusión desde 2013 (empecé con un solo móvil, el mío)
Decidí pedir segunda linea móvil(enero2020) por motivos ,,tener 10G de datos(compartidos)...--o poder quitar de la fusión el mío y no perder la fusión... y poder pórtalo a donde a mi me de la gana(si la cobertura no mejoraba) ..ara tu me dices que no puedo quitarlo.-- si he estado tantos años con un solo móvil y no tuve problemas. Ahora no tendría que tener problemas por dejar otra vez solo uno
Editado 05-06-2020 19:59
Editado 05-06-2020 19:59
así ,que ya aclarado ya que veo que lo de la cobertura no tiene solución y es extraño ,pues antes de Diciembre del 2019 ,,me iba de fabula el 4G. me he quejado ya unas cuantas veces ,,pero llego la pandemia.
--pues es quitar el móvil, mío ,,y la pegunta es si puedo pedir la portabilidad sin quitarlo de la fusión ,,queda el otro móvil..de esta forma --creo no romper la fusión ,,,---y si fuera así ya seria la gota que colma mi paciencia ,,en cuanto pueda dejo movistar definitivamente...
Disculpa la confusión de los datos, pero administrativamente nos figuras que tienes la fusión con Adsl.
En cuanto al móvil, es muy probable que no conocieras el número de teléfono que tenías asignado en aquel entonces, pero en todos los casos el mínimo de números móviles es de 2 líneas.
Para solucionar, tu incidencia con la cobertura, te adjunto este Link donde puedes encontrar consejos para optimizar tu router, un enlace para realizar un test de velocidad y un acceso directo para contactar con Soporte Técnico.
A tu pregunta del servicio técnico, está funcionando, tanto los gestionados por el canal 1002 (que son los de incidencias en el domicilio) como los encargados de incidencias técnicas de móviles, ubicados en algunas tiendas.
A la espera de tu respuesta.
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lo he echo. Tanto como por el problema del fijo no tengo linea..--como por el móvil no disponer de buena cobertura, pero ya lo he echo como 5 veces desde Diciembre del 2019 y no me atiende nadie....el 1002 y el 1004 no funciona (no te atienden)
Hola @Rafael964 buenas tardes
Vemos que el técnico está atendiendo su caso en otra conversación (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/el-fijo-en-fusi%C3%B3n-cero-no-va-no-tengo-linea-t...) por lo que damos esta por cerrada.
Gracias por escribirnos, y no dude en volver a hacerlo para otras consultas o sugerencias.
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