Area Privada Mi Movistar

Navamero
Yo probé el VDSL
Area Privada Mi Movistar

Tanto en Web como en la App de Mi Movistar no me aparecen,  en el apartado “Mis Productos”, las opciones y apartados para poder cambiar entre las distintas modalidades de Fusión, asi como tampoco los paquetes/canales opcionales de Tv.

Solicito revisión y/o reparación.

Gracias .Un saludo.

Mensaje 1 de 9
705 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Navamero

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Navamero,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
Navamero
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Continúan sin aparecer en el apartado “Mis Productos “, las opciones y apartados para poder cambiar entre las distintas modalidades de Fusión y/o Television. Hilo abierto el pasado 06 Junio. Abierta incidencia REQ000001018700 el pasado 10 Junio . Continúo confiando en  una pronta solución.Gracias

Mensaje 4 de 9
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Navamero,

 

En relación a tu consult hemos procedido a abrir gestión administrativa para que puedan consultar si existe alguna incidencia en el área o app Mi Movistar, si es así subsanarlas lo antes posible. ( por privado te aportaremos la referencia de la gestión)

 

En el momento que esté finalizada la misma, te avisaremos en la mayor brevedad posbile para realizar las comprobaciones.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Navamero

 

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Navamero

 

Seguimos pendientes de que finalice la gestión administrativa. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Navamero

 

Continuamos pendiente de tu caso y a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Navamero

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
448 Visitas