Editado 28-09-2019 1:11
Editado 28-09-2019 1:11
Buenos días, soy ********* ************* *********, el número de teléfono fijo donde tengo contratada la fibra con ustedes *** *** ***, y tengo una serie de incidencias en mi última factura.
1. En mi últimas 2 facturas, me han cobrado Direccionamiento estático y Movistar plus familiar, servicios q, ni sé lo q son, ni nunca he contratado, por lo q les solicito la devolución de dichos conceptos y por supuesto la baja.
2. Solicité portabilidad del número *** *** *** para crear una fusión cero, a un precio de 50 euros, me hicieron ustedes una grabación y aún no tengo noticias y el Móvil sigue estando en la otra compañía.
3. Me siguen cobrando como línea adicional 5, mi número *** *** ***, el cual está operando desde mediados de julio, o finales, con la compañía Lowi, cobrando ellos la correspondiente factura, y ustedes también. Por lo q les solicito me abonen los importes cobrados y duplicados. En el 1004 me confirman dicho error, pero quedé a la espera de q ne llamaran, ya q tenían un problema técnico y no pudieron arreglarlo en ese momento, pero aún no me han llamado.
4. He llamado en infinidad de ocasiones al 1004, no dándome ninguna contestación, problemas técnicos, otras chorradas, etc, y cuando ven que no pueden solucionar , después de media hora me cortan la llamada. Una [....] [....], con perdón.
5. Conseguí el pasado día 3 de septiembre que me abrieran una incidencia, que a día de hoy no tengo ni idea si es real o no, y ni me van a contestar, ya que me dijeron 15 días, después 20, después 20 hábiles y es esa estamos, cada vez que llamo una escusa. Si necesitan, les puedo adjuntar todo lo que necesiten. El número de incidencia es *************.
6. La factura del móvil que ya no está con vosotros, la devuelvo, en vista que no me dan ninguna contestación, y volveré a devolver la de ahora, lleva en otra compañía desde el 22 de julio, confirmado por una operadora suya, pero me siguen cobrando aún sabiéndolo.
En fin, me he desahogado por aquí también, ya mandé algún correo a ESCRÍBENOS NO SE QUÉ, sin respuesta a día de hoy, espero que por aquí puedan solucionar algo, y si a bien lo tienen, me informaran al menos de como va la cosa, si seguirán cobrándome los servicios no contratados y el móvil que ya no es vuestro.
Saludos.
Gracias por anticipado.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Salyoli
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto a los números fijo y móvil, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Salyoli
Sentimos indicarte que en el privado que nos has enviado faltan datos, por favor envía los datos del DNI y nombre completo del titular, por privado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Salyoli
Hemos recibido tus datos y los trasladamos.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes
Les rogaría me informaran algo sobre mi reclamación. Pasa el tiempo y sigo pagando mucho más de la cuesta, ya q quiero tener fusión 0 y no hay forma de cerrar mi incidencia .
Gracias
Buenas tardes
Nada nuevo? Tan complicado es mirar como va mi incidencia?
En fin
Hola @Salyoli
Sentimos la demora, seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas pendientes para que se puedan realizar los cambios.
Saludos. Toñi
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Hola @Salyoli
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Y aquí seguimos esperando.
Desde finales de agosto, queja en consumo, en telecomunicaciones, aquí, en Facebook, y aquí sigo, cobrándome un móvil que ya no es vuestro hace 3 meses, cobrándome paquetes que no he solicitado, no dejando que me vaya a O2 por que estoy en una nueva base de datos de los [....] que no me deja salir, desde el día 30.
Dejad al menos que me vaya y dejo de daros por [....] [....].
Que hatura de Movistar, espero que O2 coja sólo las cosas buenas, por que vaya un mojón, pero a menos no me cobrará tele, ni dirección estática, ni mierdas que no solicito, espero.
Movistar.
Hola @Salyoli
Entendemos tu malestar.
Desde los distintos canales con los que has contactado, se están realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso.
Disculpa las molestias.
Te mantendremos informad@ del proceso.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Salyoli
Sentimos indicarte que la reclamación sigue en análisis, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta a la misma en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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