Hola,
Actualmente soy cliente del paquete Fusión Selección con LaLiga x4 100 Mb y quería cambiarlo a Fusión Selección Ficción x4 100 Mb. He intentado hacerlo desde la web, pero me ha resultado imposible, cuando introduzco mis datos, me remite a llamar al 1004, cosa que quiero evitar.
¿Podrías vosotros realizar esta gestión de cambio de modalidad de fusión?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Troz
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y telefono móvil principal de la fusión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Inmaculada,
Gracias por responder, ya he enviado los datos solicitados.
Saludos.
Hola @Troz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya son varios días desde que envié mis datos y no he vuelto a tener novedades...
Hola @Troz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a la misma, te informamos que ya tienes solicitado el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 100MG con Netflix X4, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya me aparece como pedido en curso el cambio solicitado, así que solo me queda esperar a que haga efectiva.
Gracias por la gestión.
Un saludo.
Hola @Troz
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier gestión o duda que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram