Duda nueva tarifa Fusion

jantdila
Yo probé el VDSL
Duda nueva tarifa Fusion

Hola,

 

Actualmente tengo Fibra 30 Mb + Futbol (68 + 25 = 93 €)

Para seguir viendo todo el futbol (toda la liga + champions), tengo que cambiarme a la nueva tarifa Fusion +2? o si no hago nada mantengo la tarifa actual?

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

con lo que tienes contratado actualmente, no verias todo el futbol, ya que el paquete futbol de 25€ que tienes contratado desaparece, ya que ese paquete ofrece canal+ liga y canal+partidazo, el canal+ liga desaparece ya que el nuevo paquete incluye el being la liga que sera el nuevo canal para los 8 partidos de primera division que no emite el partidazo

Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jantdila

 

Para los clientes actuales con fibra 30 MB con el paquete fútbol o deportes total o premium, si no queréis actualizar a la nueva oferta, seguiréis viendo todo el fútbol incluido beinsport (uefa y champions league). Si lo tenéis contratado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
624 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Y el precio se mantiene o cambia?

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jantdila

 

A partir del 5 de agosto, nueva cuota mensual, 95 € (Fusión + 30 MB, 70 € + Fútbol, 25 €). Es decir, tal como comunicó Movistar en un anexo a la factura de este mismo mes de julio, actualización del precio. Para tu contrato, desde los actuales 68 € a la nueva cuota mensual por Fusión + 30 MB de 70 € 

 

Entre ese mismo día, viernes 5 y el martes 16 de agosto actualización de contenidos de Fútbol para que, manteniendo tu actual contrato como te confirmaba Yolanda, Moderadora @Comercial.Global-movistar , puedas disponer de "Todo el Fútbol", temporada 2016 / 2017:

 

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
573 Visitas