Usuario Telco

Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Usuario Telco

Hola

 

El 1 de abril fui a una tienda física Movistar a dar de alta el servicio multisim para poder usar mi teléfono galaxy watch lte que compre en navidades 2018.

 

Me dijeron que se tardaba 5 minutos pero de repente se paralizo  el tramite porque según me explicaron estoy en una base de datos que se llama Telco y no admite multisim. 

 

Asi que según me explicó se hacía una peticion para sacarme de esa base de datos en la cual yo no he solicitado  estar y en cuestión de 2 días podría tener el servicio  multisim activado. 

 

Pues de esto hace más de un mes y una semana,  he ido en dos ocasiones a la tienda y la dependienta dice que no le ha pasado cosa igual

 

Me puede ayudar alguien a solucionar esto ? Es de no creer

Mensaje 1 de 11
652 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fulanitodetal

 

Hemos pasado una notificación para poder agilizar el proceso. Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
577 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Sigo igual. 

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 11
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fulanitodetal

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado el trámite que estaba pendiente para poder activar el servicio MultiSim. Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te enviemos desde aquí la tarjeta SIM o prefieres dirigirte de nuevo a la Tienda Movistar donde lo habías solicitado previamente para continuar con el trámite. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Queremos aclararte que si lo que quieres es configurar un Apple Watch, la activación de la MultiSim se realiza durante el proceso de configuración del mismo. En este enlace dispones de toda la información.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
521 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Es para el galaxy watch  

 

Tengo la esim necesito activar el multisim podrían activarlo? 

 

Gracias 

Mensaje 8 de 11
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fulanitodetal

 

En el siguiente post tienes toda la información para que puedas activar tu Samsung Galaxy Watch. 

 

Al final del post tienes el manual en PDF con las indicaciones de la configuración de la eSIM.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
488 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Quisiera agradecer las gestiones que habéis realizado para agilizar el proceso que estaba estancado desde hace mes y pico.

 

Además quisiera agradecer la atención de la tienda de movistar en la calle urquijo de Bilbao.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fulanitodetal

 

Muy amable por tu parte. Gracias a ti por contar con nosotros para tus gestiones.

 

Al haber aceptado como solución y no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Entra de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
465 Visitas