Hola
El 1 de abril fui a una tienda física Movistar a dar de alta el servicio multisim para poder usar mi teléfono galaxy watch lte que compre en navidades 2018.
Me dijeron que se tardaba 5 minutos pero de repente se paralizo el tramite porque según me explicaron estoy en una base de datos que se llama Telco y no admite multisim.
Asi que según me explicó se hacía una peticion para sacarme de esa base de datos en la cual yo no he solicitado estar y en cuestión de 2 días podría tener el servicio multisim activado.
Pues de esto hace más de un mes y una semana, he ido en dos ocasiones a la tienda y la dependienta dice que no le ha pasado cosa igual
Me puede ayudar alguien a solucionar esto ? Es de no creer
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fulanitodetal
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fulanitodetal
Hemos pasado una notificación para poder agilizar el proceso. Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado desde la Comunidad.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fulanitodetal
Hemos comprobado que ya ha finalizado el trámite que estaba pendiente para poder activar el servicio MultiSim. Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te enviemos desde aquí la tarjeta SIM o prefieres dirigirte de nuevo a la Tienda Movistar donde lo habías solicitado previamente para continuar con el trámite.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Queremos aclararte que si lo que quieres es configurar un Apple Watch, la activación de la MultiSim se realiza durante el proceso de configuración del mismo. En este enlace dispones de toda la información.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Es para el galaxy watch
Tengo la esim necesito activar el multisim podrían activarlo?
Gracias
Hola @Fulanitodetal
En el siguiente post tienes toda la información para que puedas activar tu Samsung Galaxy Watch.
Al final del post tienes el manual en PDF con las indicaciones de la configuración de la eSIM.
Un saludo
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Quisiera agradecer las gestiones que habéis realizado para agilizar el proceso que estaba estancado desde hace mes y pico.
Además quisiera agradecer la atención de la tienda de movistar en la calle urquijo de Bilbao.
Un saludo
Hola @Fulanitodetal
Muy amable por tu parte. Gracias a ti por contar con nosotros para tus gestiones.
Al haber aceptado como solución y no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Entra de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram