Si has solicitado una instalación de fibra, un móvil o un router puedes consultar el estado de tu pedido con el número de referencia desde aquí
Seguimiento de pedido
¿Cuáles son los tiempos de espera y pasos de mi instalación?
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables siempre que exista stock.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
- Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
- Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
- Paquete básico de TV (Esencial) teniendo ya internet: 30 días
- Contratación de uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
- Contratación de miMovistar+: 20 días
- Contratación de miMovistar, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días
En todos ellos se generará una cita que se acordará con el cliente.