Cómo puedo consultar el estado de un pedido

Emilio-Movistar
Community Manager

Si has solicitado una instalación de fibra, un móvil o un router puedes consultar el estado de tu pedido con el número de referencia desde aquí  

 

Seguimiento de pedido

 

Captura de pantalla 2019-03-18 a las 10.52.49.png

 

¿Cuáles son los tiempos de espera y pasos de mi instalación? 

 

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que  el plazo de entrega son 48h laborables siempre que exista stock.

 

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
  • Paquete básico de TV (Esencial)  teniendo ya internet: 30 días
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de miMovistar+: 20 días
  • Contratación de miMovistar, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días

En todos ellos se generará una cita que se acordará con el cliente.

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Te resultó útil este artículo? No