Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda (actualizado Sept 2021)

Emilio-Movistar
Community Manager
70.871 Visitas

¿Cómo puedo conocer el importe pendiente de pago? 

• En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo con tus claves a Mi Movistar.  En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas

Captura de pantalla 2021-09-13 a las 15.36.26.png

Captura de pantalla 2021-09-13 a las 11.56.49.png

• Y también en la App Mi Movistar  accediendo a Mis productos, podrás consultar si tienes alguna factura pendiente de pago y pagarla en el momento. 

¿Cómo puedo pagar la deuda pendiente? 

Paga tus facturas pendientes desde Mi Movistar, la forma más rápida y cómoda: puedes pagar tus facturas pendientes en cualquier momento y estés donde estés, accediendo a Mi Movistar web o a la App Mi MovistarRealiza el pago con tarjeta para rehabilitar las líneas suspendidas de forma inmediata. 

Otras formas de pago de las facturas pendientes: 

1-Por teléfono: 

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda. 

2- Pago en oficinas de Correos, BBVA o Banco de Santander:

El pago en estas entidades sólo se puede realizar acudiendo físicamente a alguna de sus oficinas en el horario establecido para el pago de recibos. Deberás indicar:

• Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
  • Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
  • Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).

Ten en cuenta que hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de Fusión/fijo.

Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

Aviso pago.png

¿Cómo puedo pagar la deuda pendiente si ya no soy cliente Movistar? 

Si ya no eres cliente Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander siguiendo las mismas instrucciones indicadas antes.

Mi línea está suspendida, ¿cuándo estará activa de nuevo?

Si tus líneas han sido suspendidas por falta de pago, la forma más rápida de activarlas de nuevo es realizando el pago con tarjeta desde movistar.es , App Mi Movistar o llamando al 1004. Antes de 1 hora tendrás todos tus servicios disponibles de nuevo.

Si acudes a realizar el pago desde una oficina de Correos, del BBVA o Banco Santander, tus líneas también serán reactivadas en menos de 1 hora desde el momento en que realices el pago, pero tendrás que ir presencialmente a realizar la gestión.  

Otras formas de pago como el reenvío del recibo a una cuenta bancaria, pueden tener plazos de rehabilitación de las líneas de hasta 72 horas.

¿Te resultó útil este artículo? No