Desde tu Área Privada en Mi Movistar puedes consultar la permanencia de tus líneas móviles haciendo click desde el enlace inferior:
Consultar permanencia
Si al realizar la consulta indica 'No hay datos para mostrar', es porque no tienes ninguna permanencia asociada.

¿Y qué pasa si tengo Movistar Fusión?
Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.
Fusión Pro, el producto Fusión para autónomos, tiene asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).
¿Las tarifas móviles tienen compromiso de permanencia?
Las tarifas # no llevan asociado ningún compromiso de permanencia.
Si tú ya eres cliente de Movistar y tienes algún compromiso de permanencia adquirido anteriormente por la compra de un terminal móvil, entonces mantienes el compromiso asociado al móvil hasta su finalización, pero no adquirirás ningún compromiso adicional por contratar una
tarifa de contrato.