¿Por qué no me llega la factura?

Emilio-Movistar
Community Manager

 

Si no te llega la factura Movistar a tu domicilio posiblemente estés dado de alta en la factura sin papel (e-factura), desde la Mi Movistar puedes consultar tus facturas:

 

Facturas de los 12 últimos meses: 

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás: 

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses)
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel
  • Solicitar un duplicado
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 9.41.36.png

 

También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con App Mi Movistar. 

¿Es la primera vez que accedes a tu factura?: En este vídeo te lo ponemos fácil.

 

 

Facturas de más de 1 año:

Si necesitas el duplicado de una factura de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Facturas de TV satélite:

La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Puedes ver el detalle entrando en el Área cliente Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

 

En el siguiente post te explicamos como cambiar la modalidad de factura sin papel.

 

 

Si no te llega la factura Movistar a tu domicilio posiblemente estés dado de alta en la factura sin papel (e-factura), desde la Mi Movistar puedes consultar tus facturas:

 

Facturas de los 12 últimos meses: 

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás: 

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses)
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel
  • Solicitar un duplicado
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 9.41.36.png

 

También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con App Mi Movistar. 

¿Es la primera vez que accedes a tu factura?: En este vídeo te lo ponemos fácil.

 

 

Facturas de más de 1 año:

Si necesitas el duplicado de una factura de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Facturas de TV satélite:

La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Puedes ver el detalle entrando en el Área cliente Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

 

En el siguiente post te explicamos como cambiar la modalidad de factura sin papel.

 

¿Te resultó útil este artículo? No