Cómo pagar facturas pendientes de pago
Telefónica ofrece la opción de pagar las facturas pendientes a través del área privada de la web Mi Gestión Digital, por teléfono y de manera presencial.
Este proceso está disponible para facturas del negocio móvil y fijo, para Pequeñas y Medianas empresas*
*No se incluye a las Administraciones Públicas
Desde el área privada de la web Mi Gestión Digital
Accede a la web Mi Gestión Digital. Una vez te hayas logado, puedes consultar las facturas que tienes pendientes de pago, desde la sección de Facturas. Podrás consultar las facturas de los últimos 5 años.
Posicionándote sobre la factura pendiente aparecerá la opción de “Ir al pago.
Métodos de pago de las facturas pendientes
Puedes realizar el pago de las facturas pendientes cómodamente mediante:
- Tarjeta bancaria
- Bizum Empresas
- Magic Link
También, puedes aplazar la deuda o fraccionar el pago de las facturas pendientes.
Más información y detalle en este post de pago de deuda pendiente desde Mi Gestión Digital.
Pago por teléfono
- Llamando desde el teléfono que tiene la deuda al teléfono 1489. La línea estará disponible en un máximo de 24 horas.
Pago Presencial
- Pago en efectivo: acude a las oficinas del Banco Santander, oficias de correos informatizadas o Banco BBVA. La rehabilitación de la línea se producirá a las 48 horas aproximadamente.
- Pago con tarjeta: disponible en los cajeros automáticos de BBVA y de la Caixa, la rehabilitación será en 24 horas aproximadamente.
Para todos los casos anteriores, la información que debe aportar el cliente son los datos que están incluidos en el aviso de pago. Si tienes alguna duda puedes consultar por teléfono 1489 o accediendo a la web de Telefónica Empresas.
Si ya no eres cliente de Telefónica y tienes deuda pendiente, puedes hacerlo a través del teléfono 1489.