Último cobro por no devolver el router y el ONT

potispyky
Más integrado que la RDSI
Último cobro por no devolver el router y el ONT

Dos meses despues de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 175'93€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponia de 15 días para devolver el router y el ONT en una tienda Movistar, pero nadie me aviso de esta obligación, ni he podido comprobarla, debido a que realice las gestiones del contrato por telefono y nunca he tenido en mis manos el contrato.

Entiendo por tanto que ha habido un abuso por parte de la compañia, tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso, ya que no me he negado en ningún momento a devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y la forma en el que devolver el equipo para zanjar el asunto. en caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Agradeciendo de antemano su atención.

José Rivas Durán

Mensaje 1 de 6
2.300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @potispykyEmoticono feliz!


En las condiciones generales se establece el plazo de devolución de los equipos. Además Movistar realiza al cliente una llamada con lo siguiente: "Movistar le informa: Tras haber efectuado su portabilidad, si aún no ha devuelto los equipos en alquiler junto con sus accesorios, dispone de 15 días naturales de mm para devolverlos en cualquier tienda especializada Movistar. Si no devolviese los equipos en plazo le serán facturados. Consulte tiendas disponibles e importes aplicables en movistar.es/importes. Gracias por confiar en Movistar."


Y en último caso envia el siguiente sms: "Movistar  info: Tras haber efectuado su portabilidad, si aún no ha devuelto los equipos en alquiler junto con sus accesorios, dispone de 15 días  para devolverlos en cualquier tienda especializada Movistar. Si no devolviese los equipos en plazo le serán facturados. Consulte tiendas disponibles e importes aplicables en movistar.es/importes. Gracias por confiar en Movistar."


Superado el plazo de devolución, los equipos son propiedad del cliente. Para hacer la entrega es necesario el número de baja, envíame tus datos y teléfono por privado.


Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.260 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@potispyky las condiciones generales están en la web. Te he dejado el enlace antes pero te dejo el del router y la ONT.

 

Como has entregado los equipos necesito que me digas el número de referencia de entrega para hacer la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.240 Visitas
potispyky
Más integrado que la RDSI

En número de referencia es B099000012.

 

Mensaje 4 de 6
2.235 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Acabo de mirar que me han cobrado una factura por no haber devuelto el router. No tenia ni idea de que debia hacerlo. 

Me gustaria saber que pasos tendria que dar para recuperar dicho importe...Gracias

Mensaje 5 de 6
2.222 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @potispyky  Emoticono feliz

 

Como nos has enviado el número de entrega que te facilitaron en tienda tras la devolución de los equipos en tienda, te he abierto reclamación de la factura, el departamento correspondiente te dará resolución a la misma por carta a través de correo ordinario en un plazo aproximado de 15 días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.179 Visitas