ÁREA DE ACCESO A CLIENTES BLOQUEADA PARA MÍ

atlantico
Yo probé el VDSL
ÁREA DE ACCESO A CLIENTES BLOQUEADA PARA MÍ

Me gustaría que algún@ moderador@ pudiese ayudarme, ya que hace varios días que intento ver mis datos y cuales son las características de mi contrato (línea telefónica, adsl, promociones, facturas...) y me resulta imposible. Si intento usar mi identificador de usuario y la contraseña no se me ofrece información ninguna y , si intento registrarme de nuevo, se me indica que  ya estoy registrado.

En todo esto ha podido influir el hecho de que durante un período de unos quince días del mes de abril hemos iniciado la portabilidad a otra compañía, pero, por razones que no procede comentar en este caso, hemos cambiado de opinión y decidimos volver a darnos de alta con Movistar, pactándolo con el 1004 el día 8 de mayo.

Ahora que de nuevo estamos funcionando con Movistar nos gustaría acceder de nuevo al Área de Acceso a Clientes, en la que ya empezábamos a tener problemas como hice saber en otra demanda de ayuda en este foro.

Gracias. Espero vuestra respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.401 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola atlantico

Tranqui no eres el unico mira este hilo

Y va para largoooo

 

 

SL2  033.[Netz.Ru].gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
1.395 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Rayden

 

Tu respuesta no me tranquiliza nada en absoluto y el hilo al que me diriges menos todavía.

Se agradece tu interés,  pero me gustaría y confío en que me preste una pequeña atención, acompañada de respuesta, algún@ moderador@. 

 

SL2

Mensaje 3 de 11
1.368 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

atlantico escribió:

Hola Rayden

 

Tu respuesta no me tranquiliza nada en absoluto y el hilo al que me diriges menos todavía.

Se agradece tu interés,  pero me gustaría y confío en que me preste una pequeña atención, acompañada de respuesta, algún@ moderador@. 

 

SL2


si miras en hilo entero veras una respuesta de oscar movistar

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 11
1.358 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Agradezco la respuesta de Rayden que me permite saber que puedo dar mis datos a algún moderador para que intenten averiguar que ocurre con mi acceso a esta Área destinada a Clientes, porque en ese hilo al que se me remite Rafa-Movistar dice que el ha probado con varios usuarios en distintos navegadores y todo ha funcionado. 

Me mantengo a la espera de alguna solución o para ofrecer la información que sea necesaria.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 11
1.330 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

Un día más en el que compruebo que no puedo acceder al Área de Acceso a Clientes y sigo sin tener respuesta algunha. Me gustaría que algún@ moderador@ me contestase y, si fuese necesario, le ofrecería mis datos para comprobar cuál podría ser el problema.

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.314 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola atlantico....mira este hilo

 

Rafa, ya nos ha pedido los datos....y nos ha contestado ésto:

 

Mi agradecimiento a @unai, @mailrfg y @chencho81 por enviarme sus datos.

 

He estado haciendo pruebas con diferentes navegadores y el resultado es el mismo, entra en un bucle que te devuelve a la página "home" de movistar.es

 

He recibido un comunicado interno al respecto donde me confirman esta incidencia y  que llevan trabajando en ello desde el pasado día 12. Me han dicho que tienen previsto próximamente implantar una mejora en la web que podría solucionarlo.

 

En cuanto sepa algo más os lo iré contando.

 

Asi que, abrá que tener un poco mas de paciencia....ya sé que estamos teniendo bastante....pero los pobres moderadores, no tienen la culpa.....simplemente, nos informan de como va el tema.

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 11
1.310 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola unai:

 

Muchas gracias por tu respuesta, pero quiero dejar claro que yo no culpabilizo a los moderadores para nada, de hecho a mí siempre me han ayudado cuando lo he necesitado. En esta ocasión, sólo estaba demandando esa ayuda, porque sé, por experiencia,  que son ell@s los que pueden ofrecérmela, de hecho entramos en estos foros, en la mayor parte de los casos, para este tipo de solicitudes y, además, la propia Movistar es uno de los caminos hacia el que nos orienta. 

Esperaré entonces y tendré que buscar, entre tanto, otra forma para conocer las características de mi contrato y las promociones.

Gracias de nuevo. Un saludo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
1.305 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Atlantico:

 

Lo sé, los moderadores.....vamos, la comunidad en sí, es lo mejor que tiene movistar.....por no decir lo único.

 

De todas maneras, no podemos entrar en nuestro área de clientes.... pero los moderadores, probablemente, si te puedan decir, las caracteristicas y las promociones de tu contrato.......porque aunque pudieras entrar en canal cliente....no encontrarás nada de promociones, ni permanencias, ni nada de éso.

 

A ver si un moderador te puede ayudar a conocer lo que tienes contratado......y para entrar en canal cliente......tendremos que sentarnos a esperar.Emoticono loco

 

Un saludo atlanticoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 11
1.302 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atlantico,

 

 

si me facilitas tus datos, miro que tienes contratado en tu línea y la promoción que puedas tener.

Lamento las molestias que está ocasionando las incidencias a Canal Cliente.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.291 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar:

 

Acabo de enviarte un mp con mis datos. Si necesitas alguno más, pídemelo.

 

Muchas gracias por tu interés y saludos.

Mensaje 11 de 11
1.280 Visitas