Área clientes Movistar TV Satélite

angelmmoya
Yo probé el VDSL
Área clientes Movistar TV Satélite
Hola. Buenos días.
Tenía contratado Fusión TV Contigo y por otro lado, en una factura distinta, Movistar Familiar más Selección Fútbol con iplus.
Hace unos días me cambié de Fusión TV Contigo a Fusión #0 y desde entonces en mi Área de Clientes de Movistar Satélite no me aparecen las opciones contratadas de Familiar y Selección Fútbol, me aparece Fusión #0 con iplus. De momento puedo seguir viendo esos canales a través del iplus.
Me gustaría saber si esos canales los voy a poder seguir viendo ya que no he dado de baja el Satélite.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
1.488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola..

me apunto para saber que respondenté.

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.465 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola angelmmoya.

 

Si te metes en MI MOVISTAR (en el del fijo), que producto te dice que tienes contratado?

 

Qué día justo te pasaron a Fusión #0?

 

Arriba, en el area de clientes SATÉLITE donde suele poner el número de abonado, arriba a la derecha, ¿qué te pone?

 

¿Tienes también el deco de IPTV?

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 3 de 6
1.441 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Me cambiaron a Fusión #0 el día 1 de agosto.
En la app de Movistar todavía me pone Fusión TV Contigo pero luego entras en la línea móvil y pone Fusión #0 y en el Fijo sólo pone Fijo Fusión.
En el Área Clientes de Movistar Satélite me pone Fusión Cero (iplus).
Y en relación al deco de IPTV vino el técnico el viernes pero no podía hacer una prueba y no pudo instalarlo, estoy pendiente de que vengan a pesar que llamé para decirles que no me lo instalaran, ya que tenía iplus pero me dijeron que era obligatorio.
Mensaje 4 de 6
1.429 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Tienes fibra o ADSL?

 

Insisteles y diles que ya tienes la TV por satélite y que quieres recibir FUSIÓN #0 por satélite la TV. Poder se puede.

 

Lo que me parece raro esque el IPLUS si no lo tenías fusionado, te hayan puesto FUSIÓN #0 en el area de satélite!!!

Mensaje 5 de 6
1.422 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Donde yo vivo solo llegan 10mb ADSL por eso me interesa la televisión por satélite.
Lo del deco IPTV de momento dejaré que lo instalen, no sea que pase algo raro y no tenga más remedio que quedarme con él.
A ver si algún moderador se pronuncia.
Mensaje 6 de 6
1.399 Visitas