Hola,
Tengo 2 líneas: una fija y una móvil. Cuando accedo al área de clientes de la web sólo me aparece la móvil. Necesito que aparezca la fija también para poder hacer gestiones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Biggs40b, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Biggs40b.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que asociado a tu nombre nos aparece esta línea y una de prepago. Te vamos a pasar con los compañeros que comprobarán el motivo por el que al acceder a la página web, no aparece tu línea fija.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Biggs40b,
Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, vamos a revisar tu contrato y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Biggs40b
Hemos comprobado tu contrato, la línea fija la tienes activa desde el 2013, ¿nunca has tenido acceso a la información de dicha línea?, ¿o es un error puntual?
Necesitamos que pruebes el acceso desde aquí: Acceso a Mi Movistar con el NIF y la contraseña, también si puedes comprobar desde la App, y si sigue fallando, nos envías por privado una captura de la imagen con la información que te aparece, porque tendríamos que abrir una incidencia.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Toñi
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Hola @Biggs40b
Hemos comprobado que la incidencia ha sido cerrada. ¿Puedes probar si ya te aparecen los número a través de la web? Si no te aparecen prueba a acceder con otro navegador. Coméntanos para poder seguir con las gestiones.
Con respecto al cambio de cuenta bancaria, si no lo has solicitado desde la App, indícanos los datos junto con tu teléfono y horario de contacto y nos ponemos en contacto contigo para realizar la grabación.
Un saludo
Arancha
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Hola,
Veo que las facturas aparecen en el área personal en la web pero en el apartado de "Mis Productos" sigue apareciendo solo la línea móvil. He probado en IE y en Chrome.
Gracias.
PD Ya he hecho el cambio de cuenta
Hola @Biggs40b,
Hemos vuelto a informar el error para que puedan revisar qué sucede en el acceso web de Mi Movistar. Te dejo el número de gestión en privado.
Seguimos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isa.
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Hola @Biggs40b
Han resuelto la incidencia que abrimos para que se regularizara la información que aparece en tú área de cliente. Accede a través de este enlace: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Quedamos a la espera de tu respuesta, para saber si ya se ha resuelto la incidencia.
Un saludo.
Vero.
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Hola.
Pues me temo que no. Sigue sin aparecer la línea fija. Solo aparecen la línea prepago y las factura.
Hola @Biggs40b
Envianos pantallazos de cómo vas accediendo a su área privada y de la información que aparecen en ella, para que podamos abrir una nueva petición de resolución.
Un saludo.
Vero.
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Hola @Biggs40b,
Sentimos enormemente lo ocurrido y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Te pedimos por favor, que desinstales la App y vuelvas a instalar, para que se instale la última versión de la misma y se actualicen tus datos.
Hemos realizado una actualización en ellos. Esperamos que ya puedas visualizar tu línea fija en tu área privada.
Te recordamos que puedes acceder de una manera cómoda y sencilla desde tu móvil Movistar.
Si aún así no consigues visualizar tu línea fija, nos lo comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
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Hola,
Ya lo he hecho.
Sigue sin visualizarse la línea fija en mi área privada en la pestaña de "Mis productos". Solo aparece la móvil.
Un saludo.
Hola @Biggs40b
Seguimos reiterando tu incidencia con el área privada, por ahora sigue pendiente, te volvemos a comentar algo en cuanto nos respondan.
Un saludo
Toñi
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Hola @Biggs40b
Continuamos realizando seguimiento de la incidencia interna realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en facilitarte la respuesta. Seguimos comprobándotelo y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @Biggs40b
Gracias a ti por tu comprensión y amabilidad. Sentimos la demora en la resolución de la incidencia.
No dudes en acudir de nuevo a la Comunidad ante cualquier consulta, problema o petición.
Estaremos deseando atenderte
¡ Feliz semana !
Un cordial saludo
Llani
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Editado 21-04-2021 9:32
Editado 21-04-2021 9:32
Hola @Biggs40b
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar y dar por solucionado el hilo.
Por nuestra parte, agradecerte la confianza depositada en nosotros.
Recuerda que seguimos por aquí, estaremos deseando volver a atenderte.
Saludos
Llani
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