Área de cliente incompleto

Biggs40b
Mi vida cambió con el ADSL
Área de cliente incompleto

Hola,

 

Tengo 2 líneas: una fija y una móvil. Cuando accedo al área de clientes de la web sólo me aparece la móvil. Necesito que aparezca la fija también para poder hacer gestiones.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
694 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Biggs40b, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Biggs40b.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que asociado a tu nombre nos aparece esta línea y una de prepago. Te vamos a pasar con los compañeros que comprobarán el motivo por el que al acceder a la página web, no aparece tu línea fija. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, vamos a revisar tu contrato y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Hemos comprobado tu contrato, la línea fija la tienes activa desde el 2013, ¿nunca has tenido acceso a la información de dicha línea?, ¿o es un error puntual?

 

Necesitamos que pruebes el acceso desde aquí: Acceso a Mi Movistar con el NIF y la contraseña, también si puedes comprobar desde la App, y si sigue fallando, nos envías por privado una captura de la imagen con la información que te aparece, porque tendríamos que abrir una incidencia.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Hemos comprobado que la incidencia ha sido cerrada. ¿Puedes probar si ya te aparecen los número a través de la web? Si no te aparecen prueba a acceder con otro navegador. Coméntanos para poder seguir con las gestiones.

 

Con respecto al cambio de cuenta bancaria, si no lo has solicitado desde la App, indícanos los datos junto con tu teléfono y horario de contacto y nos ponemos en contacto contigo para realizar la grabación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
622 Visitas
Biggs40b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Veo que las facturas aparecen en el área personal en la web pero en el apartado de "Mis Productos" sigue apareciendo solo la línea móvil. He probado en IE y en Chrome.

Gracias.

 

PD Ya he hecho el cambio de cuenta

Mensaje 7 de 18
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b,

 

 

Hemos vuelto a informar el error para que puedan revisar qué sucede en el acceso web de Mi Movistar.  Te dejo el número de gestión en privado.

 

Seguimos pendientes y cualquier novedad te informamos. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Han resuelto la incidencia que abrimos para que se regularizara la información que aparece en tú área de cliente. Accede a través de este enlace: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

Quedamos a la espera de tu respuesta, para saber si ya se ha resuelto la incidencia.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
596 Visitas
Biggs40b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Pues me temo que no. Sigue sin aparecer la línea fija. Solo aparecen la línea prepago y las factura.

Mensaje 10 de 18
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Envianos pantallazos de cómo vas accediendo a su área privada y de la información que aparecen en ella, para que podamos abrir una nueva petición de resolución.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
568 Visitas
Biggs40b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Aquí te adjunto los pantallazos.

 

11223344

Mensaje 12 de 18
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Biggs40b,

 

Sentimos enormemente lo ocurrido y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Te pedimos por favor, que desinstales  la App y vuelvas a instalar, para que se instale la última versión de la misma y se actualicen tus datos.

 

Hemos realizado una actualización en ellos. Esperamos que ya puedas visualizar tu línea fija en tu área privada.

Te recordamos que puedes acceder de una manera cómoda y sencilla desde tu móvil Movistar.

 

Si aún así no consigues visualizar tu línea fija,  nos lo comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
515 Visitas
Biggs40b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya lo he hecho.

Sigue sin visualizarse la línea fija en mi área privada en la pestaña de "Mis productos". Solo aparece la móvil.

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Seguimos reiterando tu incidencia con el área privada, por ahora sigue pendiente, te volvemos a comentar algo en cuanto nos respondan.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Continuamos realizando seguimiento de la incidencia interna realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en facilitarte la respuesta. Seguimos comprobándotelo y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Gracias a ti por tu comprensión y amabilidad. Sentimos la demora en la resolución de la incidencia.

 

No dudes en acudir de nuevo a la Comunidad ante cualquier consulta, problema o petición.

Estaremos deseando atenderte Guiño

 

¡ Feliz semana !

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biggs40b

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar y dar por solucionado el hilo.

Por nuestra parte, agradecerte la confianza depositada en nosotros.

 

Recuerda que seguimos por aquí, estaremos deseando volver a atenderte.Guiño

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
437 Visitas