Última factura ADSL

chuchi176
Yo probé el VDSL
Última factura ADSL

Buenos días, el pasado 4 de diciembre he solicitado la baja de mi línea en 48 horas amparándome el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, el operador que me atendió me indicó que la baja sería efectiva el día 6 de diciembre.

 

Procedí a devolver el router en una tienda y el día 8, al comprobar que la línea seguía funcionando llamé de nuevo al 1004 para indicárselo. La operadora me dijo que la baja era efectiva desde el día 6 pero que no se había procedido al corte de la línea por alguna razón, que no me preocupase ya que esto no sería facturado.

 

Hoy me ha llegado mi última "factura" (va entrecomillado porque no tiene numeración, solamente XXXXXXXXXXXX y mi NIF también aparece con XXXXXXXXX, además solamente me envían la primera página (falta otra) y no puedo acceder a ella desde "Mi Movistar" porque ya no tengo acceso a nada desde allí).

 

En dicha "factura", solamente me deberían cobrar los días de servicio hasta el día 6 y devolverme el "alquiler de línea" cobrado por adelantado desde el 6 hasta el 31 de diciembre, nada más lejos de la realidad: me han cobrado TODO el mes de ADSL y, además, el mes de ENERO de "alquiler de línea".

 

Les exijo que rectifiquen la factura (datos e importes) y me la envíen (tengo Derecho a acceder a ella en su integridad).

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
748 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chuchi176
Yo probé el VDSL

Buenos días, he recibido una NUEVA "FACTURA" de Movistar, con los mismos defectos en los datos que la anterior factura (factura no legal) y cobrándome el ADSL hasta el 25-12-2015 y la línea hasta el 09-02-2016, ambos han sido cancelados con efectos desde 06-12-2015...

 

Esto me huele a denuncia en Consumo ¿cómo me van a cobrar 20 días de ADSL después de cancelarlo y 2 meses de una línea que ya no existe?

Mensaje 2 de 10
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @chuchi176 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar la factura que nos indicas envíanos,por favor, un mensaje privado con el número de la línea que diste de baja y el NIF de la persona titular.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
711 Visitas
chuchi176
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar gracias por su respuesta, tiene un MP con los datos que me ha solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @chuchi176.

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
697 Visitas
kubelwagen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy igual que tu, mira mi post al menos a ti te han contestado a mi ni caso en este foro. Yo de momemto sigo con acceso a "mi movistar" aunque la línea ya no existe. En fin un desastre y el el 1004 no se enteran de NADA es como hablarles en otro idioma, solo te ofrecen fusión, cuando lo acabo de dar de baja... En fin.

Mensaje 6 de 10
686 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuchi176

 

Te he comprobado el estado de tu línea con los datos que nos has facilitado y me consta que la orden de baja no esta cumplimentada. Te he realizado reclamación 201600111809 para que se gestione lo antes posible. Una vez se realice tendras que reclamar las facturas incorrectas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
678 Visitas
chuchi176
Yo probé el VDSL

Hola, te agradezco la gestión, ¿cuál es el período máximo de resolución de la reclamación?

 

Aclaro más la situación ya que es un completo despropósito:

 

- El día 4 llamo para dar de baja la línea en 48 horas como me permite la Ley, me dicen que el día 6 estará de baja.

 

- El 6 miro y el teléfono funciona, con lo que vuelvo a llamar y me dicen que está físicamente conectada pero que la baja ya era efectiva...

 

- El 16 devuelvo el router aportando el código de baja que me dieron el día 4, sin incidencias.

 

- Me llegan las facturas, compruebo que no puedo acceder a dichas facturas en "Mi Movistar" y que la línea que ahora sí está CORTADA.

 

 

Es decir, han gestionado la parte de la baja que le ha interesado a Movistar, la parte de cobrar sigue igual... es cuando menos surrealista.

 

Finalizo agradeciendo de nuevo su gestión y aclarando que mis comentarios no son referidos a ella, sino a la forma de actuar de Movistar como empresa. Salvo el primer comercial que me atendió por teléfono el resto del personal ha sido muy atento.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
675 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuchi176

 

Te informo que lo que me han indicado con la reclamación que te abri es que el proceso de baja se esta tramitando correctamente pero que la solicitud de la misma es con fecha 05/01/2015. Vas a recibir una carta por correo ordinario informandote de todo ello. Cuando se cumplimente la baja si no estas de acuerdo con el tramite puedes solicitar la reclamación de las facturas que hayas recibido. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
648 Visitas
chuchi176
Yo probé el VDSL

¿¿¿Solicitud de baja con fecha 05-01-2016??? Pero si abrí este hilo el día 04-01-2016, está claro que he pedido la baja antes...

 

Menos mal que tengo el código de la gestiónde la baja, que hice el 04-12-2015, y el documento de la devolución del router del 16-12-2015.

 

Además de todo esto, las dos últimas facturas que he recibido NO SON LEGALES, falta el nº de factura y parte de mis datos (NIF), aparte de que me están cobrando por servicios ya cancelados.

 

Menudo desastre, visto lo visto tendré que dar de baja también los servicios que tenemos contratados con Movistar en nuestra empresa familiar.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
634 Visitas