Última factura después de baja

CarlosGR89
Más integrado que la RDSI
Última factura después de baja

Hola.

Después de darme de baja en el servicio me ha llegado un email informando que ya está disponible mi última factura para poder descargarla en mi área privada de Movistar. He intentado y no puedo acceder, me imagino que porque ya no soy cliente, pero entonces ¿cómo puedo acceder a mi última factura?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGR89

Efectivamente, tal como nos indicas en tu consulta, una vez que se ha tramitado la baja de los servicios el área de cliente queda desactivada. Si lo deseas podemos enviarte por correo postal la última factura desde la Comunidad. En este caso, la recibirás en tu dirección en un plazo estimado de 3-6 días laborables. 

Para ellos, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono). Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En el siguiente enlace, te explicamos cómo puedes enviarlo. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGR89

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGR89

Hemos tramitado el envío del duplicado de tu ultima factura.

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
622 Visitas
CarlosGR89
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGR89

¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
602 Visitas