Hola.
Después de darme de baja en el servicio me ha llegado un email informando que ya está disponible mi última factura para poder descargarla en mi área privada de Movistar. He intentado y no puedo acceder, me imagino que porque ya no soy cliente, pero entonces ¿cómo puedo acceder a mi última factura?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosGR89
Efectivamente, tal como nos indicas en tu consulta, una vez que se ha tramitado la baja de los servicios el área de cliente queda desactivada. Si lo deseas podemos enviarte por correo postal la última factura desde la Comunidad. En este caso, la recibirás en tu dirección en un plazo estimado de 3-6 días laborables.
Para ellos, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono). Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En el siguiente enlace, te explicamos cómo puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGR89
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGR89
Hemos tramitado el envío del duplicado de tu ultima factura.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGR89
¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram