Último cobro por no devolver el router y el ONT

JapaMapa
Yo probé el VDSL
Último cobro por no devolver el router y el ONT

Dos meses despues de realizar una portabilidad, Movistar me acaba de facturar un cargo de 97,28€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informan que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router y el ONT en una tienda Movistar, pero nadie me avisó de esta obligación, ni he podido encontrarla en las Condiciones Generales, debido a que realicé un cambio de titularidad del contrato y nunca lo he tenido en mis manos como tal.

 

Entiendo por tanto que ha habido un abuso por parte de la compañía, tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso, ya que no se me ha informado ni dado la oportunidad de devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y la forma en el que devolver el equipo para zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Agradezco de antemano su atención.

Mensaje 1 de 27
799 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JapaMapa

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre el abono pendiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
49 Visitas
JapaMapa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer día 23 de enero recibí por fin la devolución del cobro.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 27 de 27
36 Visitas