Dos meses despues de realizar una portabilidad, Movistar me acaba de facturar un cargo de 97,28€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informan que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router y el ONT en una tienda Movistar, pero nadie me avisó de esta obligación, ni he podido encontrarla en las Condiciones Generales, debido a que realicé un cambio de titularidad del contrato y nunca lo he tenido en mis manos como tal.
Entiendo por tanto que ha habido un abuso por parte de la compañía, tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso, ya que no se me ha informado ni dado la oportunidad de devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y la forma en el que devolver el equipo para zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradezco de antemano su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-01-2019 11:25
Editado 16-01-2019 11:25
Hola @JapaMapa
Te he enviado un mensaje privado con información sobre el abono pendiente.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ayer día 23 de enero recibí por fin la devolución del cobro.
Gracias y un saludo.