Último cobro por no devolver el router

JORDICDF2013
Yo probé el VDSL
Último cobro por no devolver el router

Me han cobrado mas de 30 euros por no devolver el router, no lo entiendo, nadie me informó ni al contratar los servicios ni al darme de baja de los mismos. Dónde se supone que lo tenía que devolver y en que plazo. Por que no se me dijo al hacer la locución de contratar los servicios y los mas grabe por que no te lo indican cuando te das de baja. Tengo el router intacto en la misma caja que me lo entregaron en su momento. Esta modo de proceder de moviestar es poco ético por no decir otra cosa mas fuerte.

No lo puedo devolver ahora.

 

 

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te han pasado al cobro el router por no devolverlo, eso indica que ha pasado el plazo para su devolución que son 15 dias desde la baja, y la cosa la tienes mal.

 

Podras reclamar, por aqui te lo comentaran, pero esta será rechazada, es la forma de actuar, y te diran que reclames al Defensor del Cliente como último recurso, y a esperar.

 

Mirate este tema con el buscador y veras cuantos casos hay como el tuyo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JORDICDF2013


 

Si quieres pasanos tus datos por privado   (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 3 de 5
202 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

DNI: 47153062 A

Nombre y apellidos: Jordi Calvo de Felipe

Telefono: 935377038

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
SULLY900
Más integrado que la RDSI

Ayer recibí una factura de 327.18+iva, llame al 1004 indicado que estaba dada de baja desde el 7 de marzo 2014 de fusion, la operadora me dice que es por que aún no he devuelto el equipo, indico que he llamado desde marzo y abril y en ningún momento se me informó como devolverlo ni el plazo, ella me respondio que fuera a la tienda más cercana con el número que me daba y los de la tiendan me darían una orden de entrega,  que devolviera el recibo en mi banco, que cursaba la reclamación, mi sorpresa hoy cuando he realizado todo lo que me ha indicado la operadora, llamé al 1004 para dar el número de entrega, la que me atiende ni siquiera me pregunta mi dni, solo me dice digame el número como para cortar rápido la llamada, y yo le indico debes saber primero de que teléfono y a que persona pertenece la devolución y responde a si digame, le explico lo que he realizado lo que me ha comentado su compañera yo pensando que ya estaba todo sanjado me dice que ese recibo tengo que pagarlo que es una penalización, UNA PENALIZACIÓN DE 327.18+IVA, esto es un ROBO EN TODA REGLA, que acudire a consumo para reclamar, no saben atender por telefono ni las respuestas coordinadas cada uno da una explicación tan distinta, y si en las condiciones que tanto ponen los moderadores de estos foros indica la devolución del equipo, ese mismo párrafo tambien indica "QUE ESA DEVOLUCIÓN SE HARÁ DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO QUE LE INDICARÁN LLAMANDO AL 1004... DE RESPUESTA PROFESIONAL", cosa que en ninguna de las llamadas que efectúe desde que se empieza a cursar la baja ninguno de los "PROFESIONALES"  me indicarón hasta el día de ayer 10/06/2014. 

 

Es indignante pasar por esto, desde luego pierden clientes por la mala atención y el abuso, por un importe tan elevado de penalización, por una desinformación constante, durante tantos años pagando todas las facturas correctamente. 

 

 

Mensaje 5 de 5
179 Visitas