Buenas noches
Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.
Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradeciendo de antemano su atención.
jose-carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2016 8:24
Editado 13-01-2016 8:24
Hola jose-carlos y Dioni49
jose-carlos te mando un enlace donde podras ver por donde anda este asunto.
¿ Has tenido oportunidad de ver esa factura por si acaso te pone el literal " importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda "? ...Si lo pone, sólo hazlo y Atención al Cliente resolverá a tu favor este tema inmediatamente en primera instancia.
...si no es así, creo que debes hacer la reclamación a Servicio de Defensor al Cliente de Telefónica ( en 2ª instancia ), antes que se pase más tiempo.
...en cualquier caso, debes resolverlo antes de un año desde que se produjeron los hechos, xq si no , luego no nos vale santóleo.
Un abrazo
Buenos días jose-carlos
En la web dispones de información, pero efectivamente como te han comentado, comprueba la información en la factura, pues si haces la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se abonará el importe
Cualquier duda, ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes, necesito el numero de baja de moviestar.
Gracias
Editado 14-01-2016 17:16
Editado 14-01-2016 17:16
Hola jose-carlos,
En ese caso es necesario que contactes con el 1004, ya que no hay un número de contacto concreto para la unidad que tramita las bajas de las líneas y/u otros productos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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qué barbaridad.. pero qué morro tienen.. una jeta impresionante estos d mvstar.. es q no m extraña para nada q todo dios se esté llendo a j+a+z+z+t+e+l