Último cobro por no devolver el router

jose-carlos
Más integrado que la RDSI
Último cobro por no devolver el router

Buenas noches

 

Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.

 

Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Agradeciendo de antemano su atención.

jose-carlos

Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

Ese cargo es por no devolver el router.

 

Mira a ver si un usuario llamadao @mkgntó te puede ayudar, pues tiene un hilo abierto sobre el tema, con mucha gente a la que le dieron la razón

Mensaje 2 de 7
888 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola jose-carlos  y Dioni49

 

 jose-carlos  te mando un enlace donde podras ver por donde anda este asunto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

¿ Has tenido oportunidad de ver esa factura por si acaso te pone el literal " importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda "? ...Si lo pone, sólo hazlo y Atención al Cliente resolverá a tu favor este tema inmediatamente en primera instancia.

 

...si no es así, creo que debes hacer la reclamación a Servicio de Defensor al Cliente de Telefónica ( en 2ª instancia ), antes que se pase más tiempo.

 

...en cualquier caso, debes resolverlo antes de un año desde que se produjeron los hechos, xq si no , luego no nos vale santóleo.

 

          Un abrazo

 

Mensaje 3 de 7
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jose-carlos

Highlighted

 

En la web dispones de información, pero efectivamente como te han comentado, comprueba la información en la factura, pues si haces la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se  abonará el importe

Cualquier duda, ya nos comentas

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
850 Visitas
jose-carlos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, necesito el numero de baja de moviestar.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jose-carlos,

 

En ese caso es necesario que contactes con el 1004, ya que no hay un número de contacto concreto para la unidad que tramita las bajas de las líneas y/u otros productos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
799 Visitas
nachogv71
Más integrado que la RDSI

qué barbaridad..  pero qué morro tienen.. una jeta impresionante estos d mvstar..  es q no m extraña para nada q todo dios se esté llendo a j+a+z+z+t+e+l

Mensaje 7 de 7
694 Visitas