Disculpad si repito hilo.
Mcambie de operador de una de las lineas fijas que tengo con movistar, bien el caso es que me acaban de cobrar 104 euros, por router y aparato de tv. (este ultimo solo funciono unos dias, despues solo a traves de un dispositivo nunca en tv directo). y desde movistar nunca me lo solucionaron el problema, solo que me pasara a fibra con la subida de coste asociada, por esa razon me cambie de operador.
Ignoraba que cobraban los aparatos, cuando me entere ya estaba fuera de plazo. No los he devuelto todavia, pues me dijeron que seguramente no me devolverian el dinero. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de devolverlos y que me reintegren el dinero? o realmente no hay nada que hacer. Agradeceria respuesta sincera, pues dependiendo de la respuesta habra que plantearse que hacer con las otras lineas. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MSF6666
Dispones de información sobre la devolución de los equipos en la web.
Si gestionas la devolución de los equipos, en los siguientes 15 días desde que se te pasa el cargo en factura, puedes solicitar la devolución de los importes. En el punto de venta te facilitan un justificante de entrega
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder. Lo que quiero saber es si hay alguana posibilidad de devolverlos pasados los 15 dias con garantia de reintregro del importe ya cobrado.
saludos
Buenos días@MSF6666
La devolución de los equipos tienes que realizarla dentro del plazo de los 15 dias naturales desde la fecha de baja del servicio. en caso de realizarlo posteriormente, se aplicara los importes correspondientes a cada equipamiento.
Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes la información.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, queda muy claro que pasados los 15 dias no hay nada que hacer. No hay que devolver equipos pues lo cobrado no se va a reingregar.
Pienso que dado el desconocimiento de mucha gente, entre los que me incluyo, sobre este tema, bien podria movistar ser mucho mas flexible, es una opinion. Ahora ya lo se para las bajas o cambios de operador proximos.
Ustedes tienen el derecho a no ser flexibles en este tema y yo me reservo el derecho a cambiarme de proveedor. (Teniamos con ustedes una empresa con 7 lineas moviles i 3 domicilios. De momento estoy a la espera de tramitar el segundo domicilio.
Salut.