Hola,
Hace más de un mes que finalizaron las obras para la instalación de fibra óptica en mi calle (se trata de una calle de chalets). Muchos de mis vecinos disponen ya de fibra instalada porque el 1004 les ha avisado para instalarla.
He llamado varias veces a movistar y únicamente se limitan a decir que mi domicilio no cuenta con cobertura de fibra sin darme ninguna solución al respecto ya que en los sistemas no aparece.
Yo me pregunto, ¿cómo es posible que todos los números de la calle dispongan de fibra excepto mi domicilio?
Para más datos, la caja de conexión está instalada en el número 10 de la calle (estuve delante de ella cuando el técnico estaba instalando la fibra a uno de mis vecinos). Mi número de casa es el 4 y por ejemplos los vecinos del 2 y del 18 ya la tienen, y el resto de la calle sí tiene cobertura (comprobado)
Estoy bastante decepcionada por la poca iniciativa o soluciones que se me ofrecen (siempre me dicen que tengo que esperar a que el sistema indique que tengo cobertura). ¿cómo voy a tener cobertura si no envían a un técnico a revisarlo?
Llevo muchos años pagando el MISMO precio que otros usuarios con mejores servicios, (hasta ahora no hay más opción que unos 3 megas de adsl (si llegan)), y ahora que la fibra parecía estar al llegar me encuentro con este problema y sin que nadie se implique de forma que me garanticen tener fibra en un corto plazo.
Por favor, ¿serían tan amables de revisar mi caso y conseguir que no se quede en: en el sistema no aparece que tengas cobertura. Lo sentimos, hasta que no aparezca, no podemos hacer nada?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lyvra
Bienvenida a la Comunidad!!
Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular, así como la dirección completa de tu finca y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lyvra
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Solamente comentarte que yo tengo el mismo problema debido a la canalización obstruida. Hice el pedido en Marzo,pasaron los meses sin respuesta de Movistar pese a mis contínuas reclamaciones . Lo peor de todo es que se presentaron unos operarios el mes pasado, abrieron enormes boquetes en la acera pusieron vallas y se marcaharon diciendo que regresarían al día siguiente. Ha pasado otro mes, las vallas están caídas, los boquetes son un grave peligro para los peatones y Movistar sigue sin solucionar nada.
Ya no espero nada positico de una compañía incompetente, prepotente y además cara. Solución, contratar otra operadora.
Al final hay que tener amigos hasta en el infierno.
Solucionado!
Hola @lyvra,
Ya comprobé que tu dirección esta en cobertura, perdona las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+