Único nº (chalet) de la calle sin fibra

lyvra
Yo probé el VDSL
Único nº (chalet) de la calle sin fibra

Hola,

 

Hace más de un mes que finalizaron las obras para la instalación de fibra óptica en mi calle (se trata de una calle de chalets). Muchos de mis vecinos disponen ya de fibra instalada porque el 1004 les ha avisado para instalarla.

He llamado varias veces a movistar y únicamente se limitan a decir que mi domicilio no cuenta con cobertura de fibra sin darme ninguna solución al respecto ya que en los sistemas no aparece.

 

Yo me pregunto, ¿cómo es posible que todos los números de la calle dispongan de fibra excepto mi domicilio?

Para más datos, la caja de conexión está instalada en el número 10 de la calle (estuve delante de ella cuando el técnico estaba instalando la fibra a uno de mis vecinos). Mi número de casa es el 4 y por ejemplos los vecinos del 2 y del 18 ya la tienen, y el resto de la calle sí tiene cobertura (comprobado)

 

Estoy bastante decepcionada por la poca iniciativa o soluciones que se me ofrecen (siempre me dicen que tengo que esperar a que el sistema indique que tengo cobertura). ¿cómo voy a tener cobertura si no envían a un técnico a revisarlo?

 

Llevo muchos años pagando el MISMO precio que otros usuarios con mejores servicios, (hasta ahora no hay más opción que unos 3 megas de adsl (si llegan)), y ahora que la fibra parecía estar al llegar me encuentro con este problema y sin que nadie se implique de forma que me garanticen tener fibra en un corto plazo.

 

Por favor, ¿serían tan amables de revisar mi caso y conseguir que no se quede en: en el sistema no aparece que tengas cobertura. Lo sentimos, hasta que no aparezca, no podemos hacer nada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyvra

 

Bienvenida  a la Comunidad!!

 

Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular, así como la dirección completa de tu finca y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
lyvra
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Acabo de enviar los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyvra

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
xavisv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Solamente comentarte que yo tengo el mismo problema debido a la canalización obstruida. Hice el pedido en Marzo,pasaron los meses sin respuesta de Movistar pese a mis contínuas reclamaciones . Lo peor de todo es que se presentaron unos operarios el mes pasado, abrieron enormes boquetes en la acera pusieron vallas y se marcaharon diciendo que regresarían al día siguiente. Ha pasado otro mes, las vallas están caídas, los boquetes son un grave peligro para los peatones y Movistar sigue sin solucionar nada.

 

Ya no espero nada positico de una compañía incompetente, prepotente y además cara. Solución, contratar otra operadora.

 

Mensaje 5 de 7
488 Visitas
lyvra
Yo probé el VDSL

Al final hay que tener amigos hasta en el infierno.

Solucionado!

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lyvra,

 

Ya comprobé que tu dirección esta en cobertura, perdona las molestias.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas