Útlimo intento por mi parte de recuperar 60€ injustos antes de denunciar.

pitiocampa
Yo probé el VDSL
Útlimo intento por mi parte de recuperar 60€ injustos antes de denunciar.

Buenos días,

 

Por favor, que algún comercial del foro se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar (hoy a ser posible) el problema que tengo con 50€+IVA (60€) cobrados por una visita de un técnico a mi domicilio.

 

Dicha visita no fué solicitada, si no ofrecida desde el 1002, a raíz de la enésima avería. Contraté 10megas que es lo que me VENDIÓ movistar. Recibí más o menos 7 estables durante un tiempo. Luego contratré imagenio, por que me lo VENDIÓ movistar. Por dos veces lo contraté (por que me PRESIONARON con ofertas movistar) y dos veces que no puede tenerlo.

 

El servicio se ha ido denigrando, y empiezo a tener problemas de lentitud extrema y cortes. Tengo varias averías puestas en el 1002, y varias visitas. SE ME FUERZA A BAJAR EL PERFIL A 6megas CON DOS TÉCNICOS EN MI CASA QUE ERA ESO O POCO MÁS QUE ME DAN UNA PALIZA. Eso sí el precio sigue igual.

 

Con los 6megas mejora pero no mucho. Sigo con problemas y sigo llamando al 1002. En la última llamada, un domingo, quedan en llamarme después de revisar la línea. Al rato me llaman, me CONFIRMAN ELLOS que tengo problemas en la línea y me dicen QUE ME MANDAN UN TÉCNICO AL DÍA SIGUIENTE. No me indican que el técnico tiene coste (¿por que va a tenerlo si estoy averiado?).

 

Viene el técnico, la línea se ha recuperado (ya han pasado más de 24 horas) y quieren bajarbe a tres megas. Lo cual digo que no, como otras veces. YA ME PRESIONARON PARA BAJAR A 6 Y ME NIEGO A BAJAR MAS. Resultado, VISITA COBRADA.

 

Reclamo por éste foro, y se me indica que no se me cobrará la visita. Pero la factura llega. Reclamo por el 1004, y no hay nada que hacer. Tras mucho pegarme en el 1004, me llama ayer una señorita que me explica que en la reclamación sólo se ha analizado que el técnico fué y que hay que cobrarlo. No se ha analizado si yo tengo problemas o no, y que además yo he rechazo bajarme a tres megas. PUNTO FINAL POR PARTE DE MOVISTAR, QUE ES CULPA MÍA POR CONTRATAR UN PRODUCTO QUE NO PUEDO TENER, POR LLAMAR A AVERÍAS CUANDO NO ME FUNCIONA LA LÍNEA, Y POR NO BAJARME EL PRODUCTO A LO PEOR POSIBLE PERO SEGUIR PAGANDO LO MISMO QUE CON 10MEGAS.

 

Pero, de verdad, ¿Realmente se piensan en movistar que los clientes somos tan ton tos como para tragar con todo por que sí?

 

Por favor, puede un comercial especializado ponerse en contacto conmigo para intentar solucionar esto lo antes posible. Lo antes posible por que la permanencia se me acaba el 14/07, y por lo tanto el coste de la penalización ya es mínimo, y o se me devuelve el dinero COBRADO INJUSTAMENTE, o tendré que recurrir a otras instancias.

 

YA NO ES CUESTIÓN DE DINERO, ES CUESTIÓN DE DIGNIDAD.

 

 

Mensaje 1 de 17
940 Visitas
16 RESPUESTAS 16
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola pitiocampa

 

mira esto http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

y tambien esto http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/DUDAS-CONSULTAS-SOBRE-TUS-DERECHOS-EN-MOVISTAR...

 

A ver si con esto conseguimos algo al respecto!! o a ver que te revisen el caso algun moderador de esta comunidad.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 17
932 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pitiocampa

 

No dispongo de los datos para tratar tu reclamación , pero veo que la gestión la hizo Chelo, que ahora mismo no está, pero el Lunes llega con las pilas cargadas. Volvemos a tratarlo, por si hay posibilidad de reabrir el caso.

 

De todas formas pitiocampa, da la impresión que MoviStar te ha obligado si o si a poner Imagenio, y nada más lejos de la realidad Emoticono sorprendido. Una cosa es que te ofrezca esta o aquella promoción, pero la decisión última de instalar un servicio pasa por el cliente.

 

Te comento que en muchas ocasiones pasa lo que a ti te ocurre, es decir, que la velocidad que tienes en ADSL , no se puede mantener con Imagenio, y sólo existen dos posibilidades. O quitar Imagenio y recuperar la velocidad anterior, o bajar esa velocidad, que por cierto mientras sea de 3/6 o 10 Mb, la cuota no cambia.

 

Venga, estamos con ello y te vamos diciendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
911 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

No. No me han obligado a poner imagenio. QUE NO TENGO IMAGENIO. Tengo sólo ADSL, y que me vendieron dos veces imagenio y dos veces que intentaron instalarlo sin éxito, cortándome el servicio, y empeorando a cada vez más la línea.

 

No, tengo sólo el teléfono y el ADSL. Nada más. Y SÍ, SE ME HA OBLIGADO A CAMBIARME DE VELOCIDAD. Por que yo contraté y quería los 10megas, no los 6 ni los 3.

 

Muy bien, tomo la palabra y el lunes espero a ver que pasa, pero entiendo que van a contactarme. No quiero tener que perseguir yo a nadie.

Mensaje 4 de 17
908 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Muy bien pitiocampa.

 

Me daba la impresión que tenias Imagenio y ese era el problema Emoticono avergonzado

 

No te preocupes que tratarlo te lo vamos a tratar, y por motivos como este( tratamos de personalizar trámites iniciados) te digo, que como Chelo sabe del asunto y viene el Lunes, lo retomará, y de no ser así, no te preocupes que se busca tú historial y se mira que se puede hacer

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
904 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

Perdonad vosotros si véis que estoy un poco descontrolado. Realmente esto ya es personal. Aplicando el castellano puro, es como el dicho ese de "encima de p*** pone la cama".

Mensaje 6 de 17
899 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

Bueno, ya es lunes. Estoy a la espera de la solución. A ver como acaba el día con éste tema.

Mensaje 7 de 17
869 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pitiocampa,

 

 

 

perdona, he estado buscando y a mi no me enviaste tus datos, pero aún así ya me los han pasado y te indico que la reclamación estaba anulada, la he reabierto y ahora está pendiente de que la analicen y nos respondan.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
862 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Por favor, indica a quien corresponda que sí, hubo una visita del técnico, pero por que tengo problemas no por que me apeteciera ver un técnico en mi casa.

 

Si a mí me dicen que van a ir a mi casa cobrando les digo que no, que lo arreglen en remoto si les apetece.

 

Y que tampoco me lo tienen que cobrar por que yo me haya negado a pasar a tres megas. No es culpa mía que movistar venda lo que no puede dar. Demasiado que acepté a pasar a 6 megas, que parece que nadie en movistar se dá cuenta que el problema no son los 10, 6 o 3 megas, si no que la subida va en picado con cada modalidad.

 

Y, pasar de la subida de los 10 a los 6 (de 800 a 600 creo) ya se nota con la Xbox 360, con los 320 de los 3 megas no te quiero ni contar.

 

 

Mensaje 9 de 17
857 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo?

Mensaje 10 de 17
836 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitiocampa,

 

 

pues de momento no sabemos nada nuevo, la reclamación está en estudio pendiente del departamento de reclamaciones.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
825 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad? ¿Cuanto tardan en estudiar el caso en reclamaciones?

Mensaje 12 de 17
775 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitiocampa,

 

 

pues sólo puede decirte que la reclamación la han vuelto a rechazar. Acabo de hacer un intento a otro departamento y el martes/miercoles sabremos algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
756 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

¿Qué tal con el nuevo departamento?

Mensaje 14 de 17
722 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

¿Hoooola? ¿Hay alguien? ¿Se sabe algo pleaseeee?

Mensaje 15 de 17
694 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pitiocampa,

 

 

sólo te comento que lo tiene otro departamento y que te van a llamar. No puedo decirte más, pues no tengo más información.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
690 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Es mucha información. ¿Sabes para cuando más o menos? Lo digo por que el sábado se me acaba la permanencia y el domingo tengo que actuar en una u otra dirección. No hay más tiempo, os he dado muchísimo.

Mensaje 17 de 17
687 Visitas