0 beneficios para el cliente antiguo

JessiskayaSwarovsky
Más integrado que la RDSI
0 beneficios para el cliente antiguo
Buenos dias. He llamado esta mañana para cambiarme a la oferta de fibra 50Mb por 14.90€ + cuota de línea. En casa tenemos movistar 3g porque hace unos meses no llegaba la fibra, pero ahora sí esta disponible. El problema es que al ser ya cliente no se me puede dar ninguna oferta de fibra, sólo si contrato tv. Me parece que no es forma de conservar los clientes este método porque los forzais a contratar productos más caros para optar a tener descuentos. Además de que me siento engañada porque mi 3g iba a ser provisional hasta la llegada de la fibra y al contratarlo no se me dio ningún beneficio...muy decepcionada
Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RF60
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo y me sumo a tu protesta pues a mi me ha pasado lo mismo.

Nos tendremos que ir a Masmovil que es la mas económica y si ha cambiado  Movistar para los antiguos clientes volver.

Mensaje 2 de 8
550 Visitas
JessiskayaSwarovsky
Más integrado que la RDSI
Claro que luego puedes volver...porque seriamos otra vez altas nuevas. Pero es que me parece absurdo que haya que hacer la pantomima de darse de baja y volver para poder disfrutar de algún beneficio. Además de que esto supondría (digo yo) más costes para la propia empresa y más molestias para el cliente. No se gana por ningún lado!
Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JessiskayaSwarovsky!

 

Lamentamos las molestias, si quieres envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura en tu dirección para ver si puede cambiar.

 

Un saludo

 

Aarancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
517 Visitas
JessiskayaSwarovsky
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado mis datos, pero vamos que ya me han dicho que si tengo cobertura y hasta un día vino un técnico a confirmarmelo a casa
Mensaje 5 de 8
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessiskayaSwarovsky

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessiskayaSwarovsky

 

Efectivamente tienes cobertura de fibra, puedes hacer la tramitación. Pero me temo que como bien indicas no vas a poder acogerte a ninguna promoción de adsl con fibra, ya que son para clientes nuevos. Si te decides por alguno de los productos que aparecen en este enlace solo tienes que indicarlo y nosotros lo tramitamos.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessiskayaSwarovsky

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas