04 en construccion.....

Kirb
Yo probé el VDSL
04 en construccion.....

Muy buenas. Resulta que hace varios meses que llevo consultando la web para ver el estado de la fibra optica. El caso es que lleva en el paso 04 desde al menos Mayo/2012  eso si con un mensaje que dice:

 

¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año y hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

  O a mi me fallan las cuentas o 4 meses es el doble de 2 meses. Ese aproximadamente se puede concretar un poco mas? Por que  ademas un teleoperador me ha dicho que ahora mismo me podian ofrecer 3 megas y que hasta que no este disponible la fibrra no hay mas veocidad.

 

Mi Domicilio: Calle Deyanira Zade Las Mercedes , 55 Madrid 28022

Mensaje 2 de 43
3.753 Visitas
42 RESPUESTAS 42
toshee
Yo probé el VDSL

Pues hoy, despues de 8 meses he podido solicitar la contratacion de fibra...se ha cumplido el plazo q me dio Maria...lo q indica q es la unica con información fiable. Aún así, hasta q no este conectado en mi casa no cantaré victoria...por si acaso...

Mensaje 26 de 43
1.587 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Genial! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.565 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Felicidades vecino. Yo todavia no puedo contratarlo. En la web me sigue sin dar la opcion de contratacion.

Mensaje 28 de 43
1.518 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL

Hola Vecino,

 

tranquilo que estas en buenas manos, María te confirmó que tendrias fibra en x tiempo, y te aseguro que es la unica que maneja informacion correcta, de toda la gente con la que he hablado de Movistar y han sido unas cuantas, así que un pelin mas de paciencia que seguro que en breve tienes fibra

 

Saludos

Mensaje 29 de 43
1.506 Visitas
jdewolf
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo una actualización, a mediados de noviembre para mí y todavía ningún progreso. Receieved una llamada desde 1004 cerca de 3 semanas atrás diciendo "pronto", pero a movistar que podía significar cualquier cosa. Still "paciencia" a la espera.

Mensaje 30 de 43
1.486 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Ayer llame al 1004 a consultar y nada. Ahora de repente me dicen que tengo 10megas disponibles en lugar de hasta 10megas pero de fibra nada. Se escucharan a si mismos alguna vez? en cada medio dicen una cosa diferente.....

Mensaje 31 de 43
1.472 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Nada dos meses han pasado desde que maria dijo en un mes y nada de nada. Maria actualizanos la info por que en el 1004 dicen que no les consta que se este trabajando en la fibra en mi zona.

Mensaje 32 de 43
1.432 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Sigue pasando el tiempo y nada. lo gracioso es que me ha confirmado la portera que hace un tiempo largo que telefonica paso por mi edificio a instalar en la azotea y en la toma de telefonos ´cosas` para la fibra optica.

Mensaje 33 de 43
1.408 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando desde junio que instalaron la caja negra (el repartidor de fibra óptica ) encima de la puerta del edificio a que fase saludosfase saludos

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 34 de 43
1.399 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Maria esperamos que nos digas algo. la ultima vez que pasaste por aqui fue para felicitar al compañero pero no dijiste nada mas y me consta que en dos meses abras leido nuestras quejas en mas de una ocasion.

Mensaje 35 de 43
1.377 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Volvemos a la fase 04, que desde junio habíamos perdido

Mensaje 36 de 43
1.345 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Estado de la cobertura de Movistar Fibra Óptica ¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año y hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

Jajajaja Hace mas de 6 meses que dice eso. Para movistar no pasa el tiempo

 

Mariaaaaaa Mariaaaaaa dinos algo te esperamos como agua de mayo para que aclares cosas

Mensaje 37 de 43
1.321 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Seguimos en fase 04 desde junio a pesar de los 2 meses que dicen que se tarda en tener cobertura

Mensaje 38 de 43
1.262 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Estamos en el 2013 y continuamos igual

Mensaje 39 de 43
1.235 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Otra semana más en fase 04

Mensaje 40 de 43
1.219 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

A mi ya la fibra me da igual completamente,  lo que me molesta es el silencio de Maria que supuestamente es la imagen cara al publico de movistar y lleva dos meses sin contestar

Mensaje 41 de 43
1.204 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Después de 6 meses he pasado a la fase 05

Mensaje 42 de 43
1.193 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Después de 7 meses vuelvo a retroceder ahora cobertura dudosa, otra vez a empezar

Mensaje 43 de 43
1.176 Visitas