04 en construccion.....

Kirb
Yo probé el VDSL
04 en construccion.....

Muy buenas. Resulta que hace varios meses que llevo consultando la web para ver el estado de la fibra optica. El caso es que lleva en el paso 04 desde al menos Mayo/2012  eso si con un mensaje que dice:

 

¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año y hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

  O a mi me fallan las cuentas o 4 meses es el doble de 2 meses. Ese aproximadamente se puede concretar un poco mas? Por que  ademas un teleoperador me ha dicho que ahora mismo me podian ofrecer 3 megas y que hasta que no este disponible la fibrra no hay mas veocidad.

 

Mi Domicilio: Calle Deyanira Zade Las Mercedes , 55 Madrid 28022

Mensaje 2 de 43
3.750 Visitas
42 RESPUESTAS 42
toshee
Yo probé el VDSL

Hola Maria

 

 A ver si puedes ayudarme. Vivo en Madrid capital (28022) mi cobertura de ADSL apenas llega a 500kb. En la web de cobertura de fibra aparece en la fase 2 pidiendo permiso a tu comunidad para la instalacion desde hace 6 meses. El caso que me comenta algun vecino que en las calles aledańas se esta instalando fibra. Nuestro presidente dice que nadie se ha puesto en contacto con él. Pero es que no nos fiamos mucho de que haya denegado la instalacion por su cuenta y riesgo sin preguntar a nadie, ya que ya hemos tenido alguna incidencia parecida. En fin, si te paso mis datos por MP me puedes confirmar el estado exacto y si se ha producido dicho contacto con el presidente? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 43
3.323 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL
Somos vecinos, vecinos, vecinos...yo estoy en la fase 2, estando 300 mts mas arriba, adi q consuelate (deyanira 13)
Mensaje 3 de 43
3.131 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Hombre no l veo como un consuelo. mal de muchos.....

 

Lo que no entiendo es estando habilitada la central para dar hasta 20 megas por que me ofrecen adsl a 3 exclusivamente?

Mensaje 4 de 43
3.122 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola los dos,

 

Voy a intentar confirmar el estado de despliegue para vuestra calle. En cuanto sepa algo, os comento.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
3.101 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

He consultado y me confirman que ambas direcciones se encuentran en fase de ejecución y con fecha estimada de terminación en un mes aproximadamente.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
3.079 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL

Muchas gracias porla informacion, en este foro es donde siempre me han resuelto las dudas en Movistar

Mensaje 7 de 43
3.072 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Cuando consulto la cobertura me sale que esta en fase 04 desde junio del 2012 pero estamos a 27 de septiembre y sigue sin cambiar de estado-

Mi domicilio es c/ xxxxxxxxxxs, xx madrid 28038

Mensaje 8 de 43
3.044 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

AMAMPA escribió:

Cuando consulto la cobertura me sale que esta en fase 04 desde junio del 2012 pero estamos a 27 de septiembre y sigue sin cambiar de estado-

Mi domicilio es c/ xxxxxxxxxxs, xx madrid 28038


Hola AMAMPA,

 

Antes que nada, te he editado el nombre de la calle porque se recomienda no poner los datos privados en público Emoticono feliz

 

POr otro lado, he consultado el estado del despliegue para tu domicilio y efectivamente aparece en la fase "En construcción" pero actualizada a mediados de julio por lo que, si todo marcha bien, durante el mes que viene entrará en cobertura.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
3.035 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Desde julio cundo consulto la cobertura me indicaba la pagina de telefonica que estaba en fase 04 hoy consulto de nuevo y compruebo que he pasado de la fase 04 a la fase 03, puede ser esto

 

saludos.

Mensaje 10 de 43
3.007 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo que al compañero. La semana pasada me aparecia 04 en construccion y repentinamente se a ido al paso 03.  A que se debe eso?

Mensaje 11 de 43
2.983 Visitas
jdewolf
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy viendo la misma cosa. 3 meses en el 04, ahora a 03. Tengo muy pocas esperanzas de que voy a ver la cobertura antes de 2013.

Mensaje 12 de 43
2.939 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL
Yo directamente he pasado del paso 2 a la nada mas absoluta. Ya ni siquiera aparece mi direccion como en fase de despliegue. Yo aunque Maria-Movistar nos informo muy bien diciendo que tendríamos cobertura en un mes, segun datos internos, yo ya no se que creer y la situacion me mosquea mucho...y que conste q no por la moderadora quien nos informo lo mas rapidamente posible...
Mensaje 13 de 43
2.921 Visitas
jdewolf
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no puedo comprobar la cobertura de la página web. La opción se ha ido. ¿Es lo mismo para todos ustedes?

Mensaje 14 de 43
2.882 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL
Se puede consultar, pero ya no donde antes. Ahora yo he accedido a traves del enlace a "instalacion" y ahí se puede consultar por tfno y por direccion...pero los datos sobre el estado de la cobertura tambien han cambiado, a peor, en los casos que han contado por aqui. O como en mi caso que directamente ya no aparece en zona de despliegue mi calle

Un saludo
Mensaje 15 de 43
2.874 Visitas
JoseRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me ha desaparecido el indicador de por donde va la instalación.

Mensaje 16 de 43
2.837 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Ahora directamente miro por direccion y no me muestra el estado de fibra solo las opciones de adsl.

 

La pagina cada dia funciona peor y los plazos de [¿#":(@!!!!BRRR] son de risa....

Mensaje 17 de 43
2.805 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

stitulle la palabra "v o mi star" por iconos absurdos. viva la libertad de expresion.

Mensaje 18 de 43
2.803 Visitas
jdewolf
Mi vida cambió con el ADSL

Con la esperanza de María nos puede dar algún tipo de respuesta aquí?

Mensaje 19 de 43
2.786 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Ahora mi direccion directamente dice que no esta en los planes de telefonica para este año.

 

ya no se que pensar....

Mensaje 20 de 43
2.745 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

A pasado un mes. Se a cumplido la fecha indicada por Maria y ada de nada.

Mensaje 21 de 43
2.684 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya casi ha pasado el mes que nos indico María y nada de nada. María por favor nos podrías comentar como esta el tema en nuestro domicilio, porque ni tan siquiera sale ya el despliegue y teoricamente en un mes nos dijiste q tendríamos cobertura

 

Gracias y un saludo

Mensaje 22 de 43
2.675 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL
04 en construccion..... [ Editado ]
Opciones
el 27-09-2012 17:41 - fecha de última edición 27-09-2012 18:20 por   Maria-Movistar
 
Cuando consulto la cobertura me sale que esta en fase 04 desde junio del 2012 pero estamos a 27 de septiembre y sigue sin cambiar de estado-
Mi domicilio es c/ xxxxxxxxxxs, xx madrid 28038
 
Hola AMAMPA,   Antes que nada, te he editado el nombre de...
Opciones
el 27-09-2012 18:24
 
AMAMPA escribió:
Cuando consulto la cobertura me sale que esta en fase 04 desde junio del 2012 pero estamos a 27 de septiembre y sigue sin cambiar de estado-
Mi domicilio es c/ xxxxxxxxxxs, xx madrid 28038
Hola AMAMPA,
 
Antes que nada, te he editado el nombre de la calle porque se recomienda no poner los datos privados en público 
 
POr otro lado, he consultado el estado del despliegue para tu domicilio y efectivamente aparece en la fase "En construcción" pero actualizada a mediados de julio por lo que, si todo marcha bien, durante el mes que viene entrará en cobertura.
 
Salu2,
María.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
fases de despliegue
Opciones
el 28-09-2012 17:53
 
Desde julio cundo consulto la cobertura me indicaba la pagina de telefonica que estaba en fase 04 hoy consulto de nuevo y compruebo que he pasado de la fase 04 a la fase 03, puede ser esto
 
saludos.
 
En la última consulta echa al moderador me indica que esta en fase de permisos y que  tardara unos cinco meses,  yo creo que esto no funciona o la información que tienen la dicen a voleo no creéis 
Saludos a todos los sufridores que como yo queremos tener la fibra pero como parece ser estamos en una misión imposible a pesar que todo esto nos cuesta más y eso que estamos en la capital.
 
 
Mensaje 23 de 43
2.640 Visitas
Kirb
Yo probé el VDSL

Luego se quejaran de que ponen el cable y la gente contrata con ono.....

Mensaje 24 de 43
2.613 Visitas
kjnuxkey
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en la situacion que todos ustedes.... Desde hace casi mas de 6 meses estoy en fase de construccion, y hoy he vuelto a mirar me ha vuelto a retroceder un paso. Lo raro es que a menos de una manzana y en mi misma calle, la de atras y delante tienen todos fibras. Siempre veo personal de movistar abriendo justo en las esquinas de mi calle los alcantarillados, se pegan desde la mañana hasta la noche, ( creo que estan pasando los cables troncales ) Pero ahora hace un mes que ya no estan.

 

 

el permiso se dio desde ocubre del año pasado y hasta hora sigo esperando.... y lo peor es que las calles de atras y de delante e incluso en la misma calle a unas manzanas tengan los torpedos negros de fibra.....

 

 

Un saludo

 

A seguir esperando....Guiño

Mensaje 25 de 43
2.592 Visitas