1ª Factura y otra vez problemas

Taty
Yo probé el VDSL
1ª Factura y otra vez problemas
Buenas noches. Pues me he cogido el sobre del buzón y ya me he cabreado bastante. Ya me habeis solucionado lo del teléfono domo2 (que no lo pedí y me cobraron por él 41 �?�); pues ahora viene la factura y no estoy de acuerdo en los siguientes puntos:

- En "conceptos ocasionales" me cobran la instalación y configuración de Movistar Imagenio, 39,95 �?�, cuando el alta que dí por internet ponía que la instalación y configuración eran gratis.
- En "voz" me cobran la línea individual 31,38 �?� (me parece exagerado pero no estoy seguro si está bien), pero en Teléfono con mantenimiento integral y servicios 9,26 �?�. Ya he dicho que yo no he pedido ningún teléfono y por lo tanto no quiero ningún mantenimiento del mismo, asi que se lo pueden llevar si quieren, pero esto no estoy dispuesto a pagarlo.
- En "televisión" me ponen compras imagenio TV una película, 3 �?�, cuando en la promoción de bienvenida tengo derecho a ver 4 gratis...

Todo ello con su correspondiente IVA. :sad_smile:

Agradezco que me mireis estos puntos y me lo resolvais (igual de bien que cuando me devolvieron el dinero del domo2 que no pedí), porque me retiro si cada mes voy a tener algún problema como estos.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 11
1.225 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola taty! Te mando un mp. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.225 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo; me han mandado 3 cartas con el mismo contenido..., que me devuelven 42,95 euros más IVA según detalle "cuota de conexión". Del mantenimiento de teléfono y servicios no me ponen nada que me devuelvan, ni de la película que contraté (tengo derecho a 4 por nuevo cliente). Y por cierto he visto en mi sitio web de movistar que las siguientes 3 películas ya me las tienen para facturar en la siguiente factura, y otra vez a daros el tostón.
A ver si me echais un cable y gracias.
Mensaje 3 de 11
1.225 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola taty! El importe que se te ha devuelto corresponde a la cuota de instalación más la película.El terminal te lo dimos de baja y se te regularizará en la siguiente factura. Por otro lado, aun no se ha generado tu siguiente factura,por lo que todavía no hay nada para cobrar bajo el concepto de peliculas de la Promocion Bienvenida. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.225 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Gracias, estaré a la espera y ya os comentaré.
Saludos.
Mensaje 5 de 11
1.225 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Pues ya me ha llegado la siguiente factura y otra vez a daros la tabarra. Desde luego que soys lo mejor de movistar; ya podía funcionar todo como lo haceis aquí en el foro.
Al tema; en "voz" no me aclaro si me han devuelto algo ó qué es lo que me cobran, porque en la anterior factura me cobraron el servicio integral de mantenimiento del domo y me habeis dicho que en esta factura se me regularizará, ya que el domo no lo quiero; me gustaría que me explicaseis cuanto tengo que pagar de línea al mes, sin nada del domo...
En consumo me cobran 3 películas, como ya había imaginado; en la promoción de nuevo cliente tengo derecho a 4 gratis, y 1 ya está devuelta en la anterior factura, pero ahora me tendrán que devolver el importe de estas 3...
Gracias por vuestro trabajo y saludos.
Mensaje 6 de 11
1.225 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si es la 2ª factura deduzco que es el 2º mes con Imagenio o algo más que un mes, por lo que las películas es normal que te las cobren, ya que las 4 películas se deben consumir el primer mes. Sobre la línea, sin mantenimiento ni nada por el estilo, son 13,97€.
Mensaje 7 de 11
1.225 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver si trasladais a los responsables de MOVISTAR el porque de tanto fallo en la facturacion ... no es normal que cada dos por tres tengamos que llamar para que nos devuelvan lo que nos han cobrado de mas ... Saludos.
Mensaje 8 de 11
1.225 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola taty! Tienes un mp. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.225 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Gracias Javier; las películas están dentro del primer mes, aunque haya dos facturaciones distintas.
Muchas gracias por vuestra labor, ya que vosotros no fallais tanto como movistar.
Saludos y feliz día.
Mensaje 10 de 11
1.225 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Por el momento todo correcto, ya me han devuelto las 3 películas y creo que ahora está todo OK !!!! A ver si todo sigue así.
Muchas gracias por vuestra dedicación y saludos.
Mensaje 11 de 11
1.223 Visitas