1ª facturación nueva linea fija

Luque
Yo probé el VDSL
1ª facturación nueva linea fija

 

Buenas tardes,

 

He dado de alta una nueva línea fija y me acaba de llegar la primera factura,que corresponde al periodo del 24/09 al 27/09,tan sólo 3 días de facturación desde el alta.

Tengo contratados 10mb ADSL+llamadas,el precio es 24,90€.El importe que me aplican es 5,45€ y no consigo saber como se hace el prorrateo.Por 3 dias de linea el importe deberia ser menor...

Después,en la línea,me cobran 22,82€ por el periodo del 24/09 al 12/11.Lo que hay supongo que han hecho es anticipar la linea del siguiente mes y cobrar lo de los días que lleva en servicio.Es asi?Porque si es asi,tampoco logro cuadrar de donde sale ese precio.

 

Si pudieran ayudarme les estaría agradecidos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
995 Visitas
8 RESPUESTAS 8
familistar
Yo probé el VDSL

El importe de 22,82 de la linea es correcto,  ya que al cobrarse por adelantado te cobran 49 días s/13,9870 que es la cuota mensual.

Los 5,4533 tambien son correctos y son 4 días sobre los 40,90 Euros  del  precio del ADSL.  Pero tienes que tener un descuento  que corrersponde a la bonificación del ADSL de  -2,1333  (4 días sobre 16 Euros  - 40,90 - 16,90 = 24,90)

Mensaje 2 de 9
987 Visitas
Luque
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por la aclaración.

El importe de la linea no me salía porque estaba cogiendo el precio total de Voz de mi otra linea,sumando alquiler de domo e identificador de llamadas...Ahora ya si me sale.

Y el ADSL por tanto han considerado que el precio es 40,90,sin la oferta de nueva alta que debe ser 24,90...O sea que el único error son esos 2€ y algo que no me han descontado.Esperaré a la siguiente factura ya de ciclo completo para ver si ahí si me aplican el descuento,sino tendré que reclamar.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
968 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

LKuque, llama sobre la marcha y reclama el descuento sin esperar al próximo mes, ya que si no lo han hecho es porque no lo tienen grabado. Te harán una trfa. de devolución y en la siguiente factura ya veras si está correcto. De no hacerlo ahora,  y si en la siguiente factura no te lo aplican y reclamas seguirías con la incertidumbre  en el terces mes. Como dicen los catalanes, tu mismo...

Mensaje 4 de 9
953 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luque:

 

Si me mandas tus datos por privado, veo como tienes la cuota del ADSL en la factura.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
909 Visitas
Luque
Yo probé el VDSL

 

Ok,datos enviados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
895 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luque:

 

Te he respondido a tu privado, indicándote que la factura está correcta y que dispones de la oferta del ADSL a 24,9 €/mes.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
858 Visitas
Luque
Yo probé el VDSL

 

Ok.Perfecto.La factura está correcta,pero que conste que el descuento no está aplicado,o sea que algo fallaba.Al parecer es que el distribuidor dío de alta la oferta tarde y por eso no se aplica en este mes.

El próximo mes ya debería estar todo correcto.

 

Gracias a familistar y a Julio-Movistar por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
849 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luque:

 

Pues en la siguiente factura ya te tendrá que venir con la oferta del ADSL que tienes.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
808 Visitas