1 año de FTTH = 843 euros. Telefonica intenta arruinarme.

Cacahuete
Yo probé el VDSL
1 año de FTTH = 843 euros. Telefonica intenta arruinarme.

Buenos días,

Hace 12 meses Telefonica me ofrecio FTTH en un barrio de Madrid en el que solo hay cobertura de 6 mb ADSL al precio en promocion de 19,90 euros al mes durante un año con la unica condicion de perder mi numero de telefono actual (*******) y darme de alta con uno nuevo.

Yo les comente que no me lo creia, ya que en otras ocasiones habia intentado ponerme fibra optica y no hay cobertura.

El comercial (se identifico como Pedro) me aseguro que me hacian la instalacion y me dejaban el FTTH funcionando.

 

Yo acepte y el 14/05/2010 se personaron en mi domicilio dos tecnicos. Estuvieron trabajando toda la mañana. Metieron cable de fibra optica desde el parking hasta mi piso, pasando por los tubos internos del edificio. Finalmente me dejaron instalado el ONT y el router FTTH, y ante mi sospresa cumplieron lo prometido: 10Mb de FTTH y numero de telefono nuevo: ********.

 

El 01/06/2010 llega la primera factura, por un valor de 43 euros. Observo que en el concepto indica "Fijo" y por ningun lado se menciona FTTH. Llamo al 1004 y me explican que esa primera factura es normal, y que me estan cobrando 2 meses de alquiler de linea por adelantado.

 

2 meses despues, vuelvo a recibir identica factura. En el concepto pone "Fijo". Por ningun lado se menciona internet y es mas, veo que me estan cobrando todas las llamadas que realizo. Vuelvo a llamar al 1004 y reclamo. La teleoperadora que me atiende, despues de hacer unas comprobaciones me indica que yo no tengo internet. Yo le aseguro que si, que llevo varios meses utilizando FTTH. Me insiste en que yo no soy cliente de FTTH y que un especialista me llamara para revisar mi caso (dicho especialista nunca llamó).

 

Valoro la llamada con un cero, y automaticamente me transfiere a otro departamento, donde vuelvo a contarles que me estan facturando como si tuviera linea fija unicamente, y que no se me esta facturando el FTTH.  La mujer que me atiende me dice que no sabe que es FTTH, que ellos no venden FTTH y que ademas, no aparece ni en la web de Movistar. Yo le insisto en que tengo FTTH con ellos, y que lo unico que quiero es que me facturen correctamente.

Me dice que abre una incidencia con mi caso y que ya me llamaran. A continuacion me transfiere a otro departamento, donde tengo que volver a explicar una vez mas mi caso, desde el principio.

 

Despues de contarselo, me pregunta directamente que "que quiero". Le digo que son las 21.45, que llevo casi 3 horas al telefono contandole mi historia a distintos operadores y que lo unico que quiero es que me facturen correctamente. Le indico a la mujer que llevo 3 meses con facturaciones erroneas y esta me indica que ya me llamaran para solucionarlo. Nunca me llamaron, por supuesto.

 

Pasan los meses y todo sigue igual. Sigo disfrutando de un FTTH que para Telefonica no existe, y sigo recibiendo facturas como si tuviera linea de telefono fijo unicamente. El 08/09/2010 vuelvo a intentarlo y llamo al 1004 a las 10:30.

Vuelvo a contarle mi historia a un teleoperador. Tras hacer unas gestiones me indica que todo es correcto. Que yo solo tengo linea fija, que no tengo internet.

Le indico al operador que si yo no tengo internet, como estoy navegando? es de locos.

El operador vuelve a hacer unas comprobaciones, y me dice que yo tengo ADSL con otro operador, en el numero ******** y que con ellos solo tengo telefono fijo en el ********.

Le indico que eso no es correcto, que todas las facturas que me han enviado estan equivocadas, que me estan cobrando por linea fija y facturandome las llamadas en lugar de cobrarme FTTH + llamadas. T

ambien le indico que esta es mi ultima reclamacion, puesto que cada vez que llamo para reclamar ellos me dicen que no hay ningun problema. Le solicito que me cree una incidencia en la que consten mis alegaciones y me facilita el numero: 1572654H. Me indica que me llamaran para solucionar mi problema. Por supuesto, nadie me llamó.

 

 

Pasan los meses y sigo utilizando mi FTTH correctamente, hasta hace unos dias que recibo la factura del mes (de linea fija, por supuesto) en la que me añaden un concepto de DUO ADSL 10 Mb+ Antivirus por valor de 567 euros.

 

¿Estamos locos? Esta factura corresponde a todo un año de ADSL 10 Mb+ Antivirus sin ningun tipo de promociones. Recordemos que yo contrate FTTH 10 Mb al precio de 19,90 durante un año, en promocion.

¿Que me enviaran el proximo mes? Cual sera el proximo pelotazo?

 

Llamo nuevamente al 1004 y le cuento todo mi caso a un operador. Me da la razon, me dice que todas las facturas estan mal. Que pasa mi caso a su superior y que me llamaran inmediatamente, a lo largo de esa tarde.

Ha pasado una semana y como no, nadie me ha llamado.

 

Esto es una llamada de socorro. Vuestra empresa esta arruinandome literalmente y no hay forma de comunicarme con nadie.

Ya no se por donde tirar, como salir de esta espiral de facturas erroneas.

 

Por favor, estoy a vuestra total disposicion para solucionarlo cuanto antes. Tengo guardadas todas las facturas.

 

Un saludo.

 

Resumen:

Telefonica me factura erroneamente durante un año 276 euros y para rematar el año, me factura erroneamente otros 567 euros mas.  1 año de 10 Mb de FTTH me salen por 843 euros.

1572654H
Mensaje 1 de 6
1.432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Escalofriante cacahuete, a ver si los compañeros de aquí te pueden ayudar. Encima que estabas llamando durante el año pagando menos para que  te facturen bien, llega el año y te sablan 500€. Realmente es para alucinar.

Mensaje 2 de 6
1.420 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No es conveniente, @Cacahuete, que dejes en público tus datos, por cuestiones de seguridad. Te edito el mensaje y reviso tu caso.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
1.413 Visitas
Cacahuete
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me he bajado todas las facturas de la web y he echado cuentas.En estos dos cuadros queda resumido:

 

Esto es lo que he pagado
FechaPeriodo facturadoImportePeriodicidadConcepto
01-06-201020 Mar - 19 May43,04BimensualFijo
01-08-201020 May - 19 Jul44,29BimensualFijo
01-10-201020 Jul - 18 Sep51,11BimensualFijo
01-12-201017 Oct - 15 Nov33,45MensualFijo
01-01-201116 Nov - 16 Dic28,08MensualFijo
01-02-201117 Dic - 16 Ene28,02MensualFijo
01-03-201117 Ene - 13 Feb23,24MensualFijo
01-04-201114 Feb - 16 Mar25,41MensualFijo
01-05-201117 Mar - 15 Abr567,02MensualFijo

TOTAL843,66











Esto es lo que debería haberme facturado Telefónica
FechaPeriodo facturadoImportePeriodicidadConcepto
01-06-201020 Mar - 19 May78,58BimensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-08-201020 May - 19 Jul79,93BimensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-10-201020 Jul - 18 Sep79,93BimensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-12-201017 Oct - 15 Nov39,97MensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-01-201116 Nov - 16 Dic39,97MensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-02-201117 Dic - 16 Ene39,97MensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-03-201117 Ene - 13 Feb39,97MensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-04-201114 Feb - 16 Mar39,97MensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas
01-05-201117 Mar - 15 Abr39,97MensualDuo FTTH 10 Mb + Llamadas

TOTAL478,24

 

Mensaje 4 de 6
1.410 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he gestionado lo que comentamos telefónicamente, @cacahuete. Te reclamado los importes y gestionado aumento de velocidad a 50 Mb. Tienes más detalles en el mp que te he enviado. Si estás conforme con la gestión, te agradecería que marcaras el hilo como solucionado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
1.299 Visitas
Cacahuete
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy por fin puedo decir que mis problemas con Movistar han terminado.

 

Rafa-Movistar me respondio eficazmente y en 4 dias estaba en marcha lo que el 1004 no habia logrado en 1 año de reclamaciones.

 

Se me han devuelto todas las cuotas indebidas, me han aumentado la velocidad de 10Mb a 50Mb y manteniendome el precio de 19,90 de la promocion con la que me captaron como cliente.

 

Gracias por tus gestiones tan eficaces y por tu excelente trato personal, Rafa!

 

Un abrazo,

 

Cacahuete.

 

 

Mensaje 6 de 6
1.226 Visitas