Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Harto de la atención recibida, finalmente contacté ayer con el 1004 para un alta de línea nueva.
Una hora después, ya me habían cortado la línea de voz y se había puesto en contacto conmigo el instalador de mi zona.
He conseguido que me instalen el ADSL, por lo que, como parece evidente, HABÍA PARES DISPONIBLES, pero únicamente para ALTAS NUEVAS.
Puesto que Movistar no tenía intención de ofrecerme su servicio de ADSL, para conseguir este servicio, he tenido que renunciar a mi número de teléfono, contratando un alta nueva.
Existe algún medio de reclamación del número anterior?
Gracias
Hola
No se si existe modo ya que esto es un tema comercial y estás en el foro técnico de TV que no tiene mucho que ver. Muevo el hilo al foro comercial para que te atienda un moderador de ese area.
Como hablamos del teléfono fijo, creo que el mas adecuado será: Fijo - Ayuda gestiones y contratos
Saludos, Gabriel
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Hola Gabriel, si observas, comprobarás que estoy en el foro que has indicado (Fijo- Ayuda gestiones y contratos).
Igualmente, querría comunicar mi descontento al comprobar la rapidez con la que un técnico me ha contestado
al publicar un mensaje en el que indico que mi problema ha sido resuelto (sin la colaboración de Movistar), cuando, como se puede comprobar, al primer mensaje que publiqué indicando los problemas que Movistar me ha causado durante estos dos últimos meses, ningún técnico o moderador se ha dignado a contestar.
Un saludo
Hola @CC9 ,
Siento la espera y lo ocurrido.
Comentarte que no se guardan los pares para alta de linea y se quedan fuera las portabilidades.
Puede ser que haya sido una casualidad.
Pasame tus datos por privado y veré que ha pasado.
Un saludo.
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Hola @CC9 ,
Como no me has mandado los datos por privado, cierro el hilo
Un saludo .
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