1 mes sin conexión a internet gracias a Movistar.

CC9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
1 mes sin conexión a internet gracias a Movistar.
Esta pesadilla comenzó el 14 de julio, cuando decido contratar con Movistar el pack Fusion TV Contigo, que incluía teléfono fijo, móvil, ADSL y canales de televisión online.
El teleoperador con el que inicié los trámites para la contratación, me comunicó que intentaría tramitarse con urgencia la instalación de la línea (plazo máximo de 7 días), puesto que el motivo por el que quería abandonar mi anterior operador (Jazztel), era su defectuoso servicio de internet.
El día 24 de julio, se realiza la portabilidad de la línea fija y de la línea movil, sin haber recibido aún la tarjeta sim, lo que supuso una espera de varios días sin línea móvil.
A partir de ese día, y durante dos semanas, recibo hasta 10 llamadas del 1004 para realizar de nuevo la grabación de voz para la contratación del pack, comunicándome al final te todas estas llamadas que se había solucionado el problema en la contratación y, que en un plazo no superior a 10 días, un instalador se pondría en contacto conmigo.
El día 8 de agosto, Jazztel, tras un considerable plazo otorgado a la empresa Movistar, da de baja la línea adsl, dejándome sin conexión.
Tras intentos de comunicación diarios con el 1004, y numerosos engaños por parte de la compañía y sus teleoperadores (que además, colgaban el teléfono cada vez que se veían superados por el problema), el día 13 de agosto, un simpático teleoperador de mi ciudad, decide contarme la realidad de la incidencia, la FALTA DE PARES DISPONIBLES PARA LA CONEXIÓN.
Movistar prefirió iniciar la contratación conociendo el problema de la imposibilidad de conexión adsl, antes de advertirme y esperar a la disponibilidad de pares para dicha contratación.
Tanto como mi trabajo como el estudio de mis hijos dependen de un servicio de adsl que en ningún momento ha intentado proporcionarme Movistar
La casa donde resido, se encuentra en un barrio en el que el monopolio de líneas es de Movistar, por lo que me parece vergonzoso e inaceptable que permita situaciones como la que estoy sufriendo yo, en lugar de invertir en ampliar sus infraestructuras.
¿Puede Movistar ofrecerme a corto plazo una solución a mi problema?
Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 7
266 Visitas
CC9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Harto de la atención recibida, finalmente contacté ayer con el 1004 para un alta de línea nueva.

Una hora después, ya me habían cortado la línea de voz y se había puesto en contacto conmigo el instalador de mi zona.

He conseguido que me instalen el ADSL, por lo que, como parece evidente, HABÍA PARES DISPONIBLES, pero únicamente para ALTAS NUEVAS.

Puesto que Movistar no tenía intención de ofrecerme su servicio de ADSL, para conseguir este servicio, he tenido que renunciar a mi número de teléfono, contratando un alta nueva.

Existe algún medio de reclamación del número anterior?

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se si existe modo ya que esto es un tema comercial y estás en el foro técnico de TV que no tiene mucho que ver. Muevo el hilo al foro comercial para que te atienda un moderador de ese area.

 

Como hablamos del teléfono fijo, creo que el mas adecuado será: Fijo - Ayuda gestiones y contratos

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
228 Visitas
CC9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel, si observas, comprobarás que estoy en el foro que has indicado (Fijo- Ayuda gestiones y contratos).

 

Igualmente, querría comunicar mi descontento al comprobar la rapidez con la que un técnico me ha contestado 

al publicar un mensaje en el que indico que mi problema ha sido resuelto (sin la colaboración de Movistar), cuando, como se puede comprobar, al primer mensaje que publiqué indicando los problemas que Movistar me ha causado durante estos dos últimos meses, ningún técnico o moderador se ha dignado a contestar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
225 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CC9 ,

Siento la espera y lo ocurrido. Emoticono triste

Comentarte que no se guardan los pares para alta de linea y se quedan fuera las portabilidades.

Puede ser que haya sido una casualidad.

 

Pasame tus datos por privado y veré que ha pasado. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
214 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CC9 ,

Como no me has mandado los datos por privado, cierro el hilo

Un saludo .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas