1 mes sin linea telefónica y sin saber si se solucionara el problema

Rafael_94
Más integrado que la RDSI
1 mes sin linea telefónica y sin saber si se solucionara el problema

Buenas tardes, mis abuelos llevan 1 mes sin linea telefónica debido a un robo de cable telefónico según hemos escuchado. Desde el 1004 y 1002 no me informan de nada y solo me comenta que esta la incidencia abierta pero no me dan una fecha para la reparación de la avería.

Que no funcione el teléfono o Internet puedo asimilarlo, con tener un movil, pero al ser personas mayores necesitan del uso de un aparato de teleasistencia sanitaria, que esta fuera de servicio al no tener linea telefónica, Y no podiendo ni avisar a los servicios de emergencia.

 

Si no quieren reponer el cobre, me da igual que ponga la fibra el coaxial o teléfono via radio, lo que sea pero me parece una vergüenza que lleven 1 mes sin telefono y no tengamos ninguna respuesta clara sobre ello.

 

Ademas me gustaría saber como poner una reclamación y poder solicitar el coste de la factura de este mes que son 102 euros, Que conste que en cuanto este reparada la avería me cambiare a cualquier compañía, el trato de telefónica  es inaceptable.

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafael_94

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Rafael_94
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Ya van 51 días sin linea teléfonica, he procedido a dar de alta la fibra después de que pasan de arreglar el adsl literalmente.

Ahora segun me comento una chica desde el 1004 la caja de empalmes exterior de la calle esta llena. Llevo esperando una llamada de un técnico una semana para que me informe y no tienen ni la decencia de llamarme.

Me parece horrible que no nos den ningúna información oficial y todo siempre suposiciones, quiero que un responsable me cuente porque llevamos desde el dia 4 de julio sin linea teléfonica ni tele asistencia sanitaria.

Nose ya ni donde ir, a donde llamar ni en que foro escribir para que me solucionen esto.
Mis abuelos se encuentran desesperados, ya que con 83 años ya no pueden ni moverse para solucionar esto.
No me esperaba este trato de Movistar.

Lo proximo que hare sera ir al juzgado a denunciar a movistar.

Un saludo, Rafael
Mensaje 3 de 9
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael_94,

 

Vamos a comprobar el estado de tu solicitud de fibra y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael_94,

 

Desde el área comercial se abrió una orden de provisión sobre el pedido de fibra, informan de una posible ampliación de CTO y que para principios de mes sino existe ninguna incidencia se puede ofrecer el servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Rafael_94
Más integrado que la RDSI

Estoy entonces tranquilo porque es una posible ampliación, a lo mejor para 2020 sois capaces de proporcionarme la fibra.

 

Es lamentable vuestro servicio, y no habéis perdido un solo cliente sino todos los posibles que estén en mi mano.

 

Un saludo, y telefónica nunca mas.

 

 

Mensaje 6 de 9
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael_94,

 

Como te hemos comentado nos indican que ha principio de mes si no existe ninguna incidencia puedes disponer del servicio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
Rafael_94
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Mas de 2 meses sin servicio ni de asdl ni fibra, la reclamación por mi parte a la oficina del consumidor  y la baja de vuestros servicios esta realizada.

 

Si antes de octubre no tengo linea,  pondré una  demanda judicial a movistar por incumplimiento de su contrato.

 

Lleváis dos meses facturando unos 100 euros al mes sin prestar servicios ninguno.

Se que los técnicos no tienen la culpa, la culpa es de Movistar de no querer solventar ni la avería ni la nueva instalación con rapidez, al ser un barrio de tercera.

Pagando desde hace mas de  40 años el servicio a telefónica sin un solo retraso con unas tarifas anticuadas, estafando a mas no poder a personas ancianas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael_94 :

 

De momento el pedido de instalación de fibra sigue en manos del servicio técnico de zona.

No presenta incidencias, por lo que en los próximos días deberían llamarte para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

En cuanto a la avería de cobre, el servicio técnico no nos ha notificado por qué motivos aún no han resuelto dicha avería ni han actuado. 

No nos han dejado ninguna anotación.

 

Lamentamos no poder darte más información.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas