Buenas tardes, mis abuelos llevan 1 mes sin linea telefónica debido a un robo de cable telefónico según hemos escuchado. Desde el 1004 y 1002 no me informan de nada y solo me comenta que esta la incidencia abierta pero no me dan una fecha para la reparación de la avería.
Que no funcione el teléfono o Internet puedo asimilarlo, con tener un movil, pero al ser personas mayores necesitan del uso de un aparato de teleasistencia sanitaria, que esta fuera de servicio al no tener linea telefónica, Y no podiendo ni avisar a los servicios de emergencia.
Si no quieren reponer el cobre, me da igual que ponga la fibra el coaxial o teléfono via radio, lo que sea pero me parece una vergüenza que lleven 1 mes sin telefono y no tengamos ninguna respuesta clara sobre ello.
Ademas me gustaría saber como poner una reclamación y poder solicitar el coste de la factura de este mes que son 102 euros, Que conste que en cuanto este reparada la avería me cambiare a cualquier compañía, el trato de telefónica es inaceptable.
Hola @Rafael_94
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Un Saludo Antonio
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Hola @Rafael_94,
Vamos a comprobar el estado de tu solicitud de fibra y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @Rafael_94,
Desde el área comercial se abrió una orden de provisión sobre el pedido de fibra, informan de una posible ampliación de CTO y que para principios de mes sino existe ninguna incidencia se puede ofrecer el servicio.
Saludos
Ana
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Estoy entonces tranquilo porque es una posible ampliación, a lo mejor para 2020 sois capaces de proporcionarme la fibra.
Es lamentable vuestro servicio, y no habéis perdido un solo cliente sino todos los posibles que estén en mi mano.
Un saludo, y telefónica nunca mas.
Hola @Rafael_94,
Como te hemos comentado nos indican que ha principio de mes si no existe ninguna incidencia puedes disponer del servicio.
Saludos Pilar
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Buenas tardes,
Mas de 2 meses sin servicio ni de asdl ni fibra, la reclamación por mi parte a la oficina del consumidor y la baja de vuestros servicios esta realizada.
Si antes de octubre no tengo linea, pondré una demanda judicial a movistar por incumplimiento de su contrato.
Lleváis dos meses facturando unos 100 euros al mes sin prestar servicios ninguno.
Se que los técnicos no tienen la culpa, la culpa es de Movistar de no querer solventar ni la avería ni la nueva instalación con rapidez, al ser un barrio de tercera.
Pagando desde hace mas de 40 años el servicio a telefónica sin un solo retraso con unas tarifas anticuadas, estafando a mas no poder a personas ancianas.
Un saludo.
Hola @Rafael_94 :
De momento el pedido de instalación de fibra sigue en manos del servicio técnico de zona.
No presenta incidencias, por lo que en los próximos días deberían llamarte para concertar la cita y proceder con la instalación.
En cuanto a la avería de cobre, el servicio técnico no nos ha notificado por qué motivos aún no han resuelto dicha avería ni han actuado.
No nos han dejado ninguna anotación.
Lamentamos no poder darte más información.
Un saludo, Miguel.
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