1 mes y 3 días, y sigo sin fijo ni Internet

movi.estrella
Yo probé el VDSL
1 mes y 3 días, y sigo sin fijo ni Internet

Desde 2007 siempre he tenido fijo e Internet con Movistar, y jamás había tenido un problema, siempre un servicio ejemplar. Hasta que hace algo más de 1 mes cambié de domicilio a uno de nueva construcción, y ahí empezó el calvario.

 

El día 7 de julio solicité el traslado de línea al nuevo domicilio. El día 9, vino el técnico de Movistar, y por pura incompetencia, en las 3 horas que estuvo, no fue capaz de pasar la guía de cable desde mi casa hasta el RITI. Y aquí Movistar nos abandonó completamente, montones de llamadas al 1004 y 1002 no lograron absolutamente NADA, en casi un mes no vino ningún otro técnico a intentar la instalación.

 

En una de mis llamadas al 1004, el día 3 de agosto, la comercial que me atendió, me solicitó anular el traslado, dar de baja la línea, y solicitar un alta nueva para agilizar la instalación. Así lo hice, y efectivamente el día 4 tenía un instalador en casa (esta vez de Dominion), que poniendo un poco de Fairy a la guía, la logró pasar A LA PRIMERA (vamos, de traca la incompetencia del primer técnico que vino y que en 3 horas no hizo NADA). Por desgracia este técnico no fue capaz de acabar la instalación, le faltaba un conector para el cable de fibra, así que pidió cita y quedó en venir el día 6 a rematar la faena. Yo ya tan feliz pensando que estaba hecho, cuando el día 5 por la tarde me llama el técnico y me dice que en Movistar le han dicho que hay un problema y que no puede acabar la instalación hasta que lo solucionen, que seguramente a lo largo de la semana estará solucionado. EL HORROR.

 

Para acabar de desorientarme, me llaman al día siguiente (el 6 de agosto) para decirme que al día siguiente (el 7) irán 2 instaladores a mi casa. Llega el día 7, y en mi casa no aparece nadie. Les llamo y me dicen que es que Movistar ha retirado el pedido y que por eso no han ido (y digo yo que podían haberme avisado, y no tenerme esperando como un tonto).

 

Tras un par de llamadas más al 1004, no logro que nadie me diga cuál es el problema , me dicen que el pedido está retenido y nada más, que son los instaladores los que lo retienen y que no saben qué problema hay exactamente, ni me pueden poner con los técnicos.

 

Como tenía el móvil del último técnico que vino ("el bueno"), ayer le llamé y le pregunté si sabía algo. Muy majo el chaval, me dijo que por desgracia él no puede hacer nada, que él es de planta interna, y que lo que ocurre es que tienen que ir los de planta externa porque no llega potencia a la caja de derivación del RITI. Le pregunto si él puede hacer algo o decirme con quién puedo contactar, y me comenta que lo único que puedo hacer es llamar al 1004 y amenazar con echar para atrás el alta...

 

Total, llevo 1 mes y 3 días aislado (sin fijo ni Internet) y ni se cuándo van a venir a ponerlo (si es que van a venir).

 

¿De verdad es tan difícil que alguien me de una estimación realista? ¿Hay alguna manera de contactar con Planta Externa para que me den alguna explicación? ¿Debería amenazar con echar para atrás el alta, tal y como me dijo el técnico?

 

¡Por favor, una solución, que el teléfono y la banda ancha en España son Servicio Universal, y es intolerable que en un mes no me hayan dado servicio aún!

Mensaje 1 de 10
536 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi.estrella  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
505 Visitas
sinlinea
Yo probé el VDSL
Animo!!! Yo estoy sufriendo un caso similar por la incompetencia y tras decenas de llamadas esto no mejora.
Mensaje 3 de 10
488 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, Te mandé mis datos hace un par de días y sigo esperando respuesta... Y por supuesto en estos 2 días sigo sin saber nada de los técnicos de planta externa...
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Esto ya es la repanocha, no sólo sigo sin línea mes y medio después, es que ya ni se molestan en contestarme por privado. Si lo que queréis es que me vaya a otro proveedor, pues me lo decís y listo, no me hagáis perder más tiempo.
Mensaje 5 de 10
430 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Ya véis, se la sopla todo. Ni se dignan a contestar. Me han abandonado a mi suerte.
Mensaje 6 de 10
406 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar otra vez al 1004 y me dicen que la fecha límite de instalación es el 2 de septiembre, que reclame si entonces no está instalado. ¡Menudos caraduras! La vez anterior me dijeron que la fecha límite era el 28 de agosto, y está demostrado que reclamar no sirve de nada, ¡esas fechas se las pasan por el forro!
Mensaje 7 de 10
403 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Ya lo último, los de Jazztel me dicen que Movistar me tiene cogida la línea, ¡y eso que la di de baja, y la baja me dicen que está completada!
Mensaje 8 de 10
395 Visitas
guillermo______
Yo probé el VDSL

No sabes cuánto me identifico contigo (y, por lo que estoy viendo, con gran parte de la clientela de Movistar). Yo también era un feliz usuario de fibra óptica hasta que tuve pedir la reinstalación por haber hecho una reforma. En mi caso, se trataba de reinstalarla en el mismo sitio en el que estaba antes, con lo que la cosa parecía sencilla puesto que se trataba de tirar de nuevo el cable que llega hasta mi planta hacia mi casa y ya está. Sin embargo, como en tu caso, el cable no entraba por la nueva conducción, dentro de la pared (anteriormente iba grapada por fuera) y tampoco se les ocurrió lo del fairy (pero me lo apunto). Así que me dejaron un rollo de fibra para que el electricista lo pasase por el tubo y me dijeron que les llamase después. Fue curioso porque vinieron a mi casa el mismo día que di el aviso, en cinco horas estaban allí a la hora que les dije, y me quedé con la impresión de que movistar era una maravilla. A los dos días vino el electricista,metió la fibra por su sitio, y hasta ahora: ni llamando al 1004, ni directamente a los instaladores he conseguido que pase nadie a enchufarme la fibra, y mañana hago un mes. Buenas palabras, que me lo intentarán agilizar, que me llamarán... pero en la práctica pasan de todo y no puedes ni siquiera poner una reclamación hasta que haya pasado un mes sin teléfono y sin internet, me parece increíble. Aprovechan la llamada para hacer gestión comercial y ofrecerte movistar TV y eso es todo. Muy amables, eso sí, supongo que las operadoras del 1004 tienen poca culpa de lo mal que funciona la empresa. Y luego por aquí tampoco consigo que me hagan caso, es que ni pedirme datos, nada. Todo muy lamentable, la verdad.

Mensaje 9 de 10
381 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Yo no logré que volviese un técnico hasta que di de baja la línea y solicité alta nueva. Eso sí, ahora me dicen que está saturado el CTO y vuelta a la casilla de salida, a esperar a saber cuánto, y sin poder hacer nada, ni siquiera cambiar de compañía...
Mensaje 10 de 10
366 Visitas